Noticias breves: Peugeot, AG, VIC, CESVI

Peugeot demostró porque es amigable con el Medio Ambiente

En la edición 2012 del Salón del Automóvil de París, Peugeot exhibe su propuesta amigable con el medio ambiente.
Así a través de su gama de productos se demuestra como Peugeot enfatiza su vocación de sustentabilidad y compromiso social. Entre los productos que se destacan están el motor diesel HDI con filtro anti partículas, los híbridos diesel-eléctrico en cuatro por cuatro y modelos totalmente eléctricos.
Las emisiones de la gama automóviles de la marca Peugeot en 2012 tiene en promedio en los 125,2 g, contra los 128,6 g de 2011 y se espera que en 2015 se llegue a los 116 g.
Además la presentación del concept car Onyx, se suma a las iniciativas ya presentada por la marca. Onyx tiene un corazón potente un motor V8 híbrido HDi (diesel-eléctrico) de 3,7 litros y 600 CV en posición central trasera.

 

Onyx, audacia de materiales y eficiencia

El Supercar Onyx de Peugeot es el sueño del supercar del siglo XXI. De sorprendente estética, Onyx presenta una completa gama de vehículos personales, convirtiendose en una bicicleta motorizadas o un vehículo utilitario liviano. Lo que representan la ambición de la marca por una nueva concepción del espacio.

El supercar competitivo
La estructura del auto es una pieza innovadora, desarrollada a partir del conocimiento de Peugeot Sports de la Dirección de Investigación y Desarrollo de la marca.
En carbono monolítico, integra los largueros delantero y trasero, lo que permite eliminar las platinas desplazadas. La rigidez torsional y la masa de la estructura están entonces optimizadas, llegando a medir esta última apenas 100 kg. El motor V8 híbrido HDi FAP de 3,7 l demuestran la experiencia de Peugeot Sports en las pistas. Para este vehículo, Michelin desarrolló neumáticos en 275/30 en la parte delantera y de 345/30 en la parte trasera, las llantas de 20 pulgadas.
En el Salón Automotor, también se encontrarán con la super bike de Onyx, realizada con el mismo espíritu.

AG de festejo

Aniceto Gómez S.A., fabricante y comercializador de la marca AG, celebra su 55° aniversario en el mercado y anuncia el lanzamiento de la nueva versión del AG KIT PERFORMANCE.
Este producto, es líder para el tuning con una versión mucho más evolucionada. Entre las características más destacadas del AG kit Perfomance se puede destacar: gran respuesta en aceleración, mejora en la aerodinámica y en la respuesta de frenado. Además el kit se presenta en un nuevo diseño.
Marcelo Gómez, vicepresidente de Aniceto Gómez SA señaló “En esta ocasión estamos de doble festejo: por un lado, es un orgullo estar celebrando los 55 primeros años de la empresa. Y por otro, el lanzamiento de la evolución de nuestro producto estrella que es el AG Kit Performance”.

Vic lanza nueva línea de kits de faros universales

VIC, presenta su nueva línea de kits de faros universales para 4×4. Los nuevos kits de faros VIC, cuyos códigos son el 313 KIT, el 301 KIT, el 468 KIT y el 472 KIT. Todos incluyen cable y garantía.
Hay una promoción vigente hasta el 17 de noviembre, en la que los clientes se beneficiarán con un 10 por ciento sobre la compra.
En el sitio de VIC, www,vicpoint.com se encontrarán las direcciones disponibles para comprar el producto.
Alejandro Saavedra, jefe de marketing de VIC manifestó que “Con la presentación de la nueva línea de faros universales especiales para 4×4, VIC continúa posicionándose en el mercado como firma líder del sector. Nuestro objetivo es seguir satisfaciendo las más variadas necesidades de nuestros clientes dentro del amplio espectro del parque automotor que existe hoy en la Argentina”.

Nuevas autoridades en CESVI Argentina

CESVI Argentina nombró a Carlos Castellano como nuevo Gerente de Comunicaciones. Carlos Castellano ya se había desempeñado en el Grupo OMINT en donde se desempañaba como jefe de Publicidad y Comunicaciones.
Carlos Castellano es Licenciado en Comercialización de la UCES y además cuenta con estudios de posgrado en la Universidad Austral y en la UADE

Tags: , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment