Noticias Breves: Pirelli, Alfa Romeo, Hyundai, Fiat y Mitsubishi

Pirelli brinda su apoyo al equipo Honda HRC en el Rally Dakar 2013

GetAttachment.aspx

Pirelli estará presente en la 35º edición del Rally Dakar 2013 y en esta ocasión brindará su apoyo al equipo Honda HRC, el cual está integrado por tres talentosos pilotos: Javier Pizzolito, Helder Rodríguez y Johnny Campbell. Cada uno de ellos estará al mando de una moto Honda CRF 450 la cual estará equipada con los neumáticos Scorpion Rally. Para la competencia que comenzó el 5 de enero en Perú, Pirelli fabricó las versiones delanteras y traseras de los neumáticosScorpion Rally. Dichos neumáticos han demostrado una excelente performance en terrenos difíciles y serán nuevamente puestos a prueba por el equipo Honda durante toda la travesía.

Alfa Romeo inauguró su nueva casa central

untitled

La importante compañía de la industria automotriz intentará durante el 2013 continuar posicionándose exitosamente en el mercado argentino, para lograrlo decidió trasladar sus oficinas centrales a una ubicación más adecuada de la capital argentina. La conocida marca italiana pretende mejorar ampliamente la atención de todos sus clientes, por este motivo las nuevas instalaciones además de tener una ubicación privilegiada están especialmente diseñadas para que sus productos puedan ser exhibidos de manera cómoda y eficiente. El local está ubicado sobre la Av. Figueroa Alcorta al 7660 de C.F.  cuenta más de 1000 metros cuadrados y ofrece a todos los clientes un servicio integral de venta y post venta de los vehículos de la marca.

Se cumplieron 20 años del arribo de Hyundai a la Argentina

GetAttachment.aspx

El comienzo del 2013 significó para Hyundai Motor Argentina S.A. un importante acontecimiento debido a que pudo celebrar sus 20 años como distribuidor oficial de la marca Hyundai en Argentina Desde sus inicios en  1993, la marca ha logrado un importante crecimiento y cuenta en la actualidad con 35 concesionarios y 48 servicios oficiales distribuidos en todo el territorio nacional. En sus primeros 20 años de vida, Hyundai Motor Argentina S.A. ha vendido 50.000 automóviles, los modelos favoritos del público son SUV, dentro de los autos utilitarios deportivos, Tucson y Santa Fe.

El Fiat 500e obtuvo el mayor puntaje de la EPA

image002

La Agencia Mundial de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) consideró que el vehículo Fiat 500e merecía la máxima puntuación, 108 MPGe, debido a que su performance superaba ampliamente a la de otros vehículos eléctricos de E.E.U.U.La unidad de medida MPGe es utilizada por la EPA para cuantificar la distancia que un auto eléctrico puede recorrer con una batería eléctrica que contiene una carga determinada, la cual equivale a un galón de gasolina. Otra de las importantes ventajas del Fiat 500e radica en que su batería eléctrica no emite gases contaminantes al ambiente, convirtiéndose en uno de los vehículos más ecológicos del mercado.

La alianza entre Mitsubishi y Kevingston

GetAttachment.aspx

La prestigiosa compañía de la industria automotriz y la conocida marca de ropa decidieron realizar una conveniente alianza durante el verano 2013. La campaña publicitaria tendrá como base  el parador UFO POINT ubicado en la Ciudad de Pinamar, allí los integrantes del equipo oficial de Mitsubishi Motors lucirán los uniformes confeccionados por Kevingston. La acción conjunta entre Mitsubishi y Kevinston tiene como objetivo captar nuevos clientes entre el numero público que elige como lugar de vacaciones la Costa Atlántica

 

Tags: , , , , ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment