Noticias breves: Renault, Magneti Marelli, Mercedes Benz, Chevrolet, Yamaha, Ford y Toyota

Yamaha MG Bikes-

Julieta Rotger asume como Directora de Comunicación y RSE de Renault Argentina. Magneti Marelli estuvo presente en Automechanika Argentina. Mercedes será sponsor del Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo. Chevrolet se asocia a la Fundación Argentina de Oftalmología. Ford premió a Hindú con un nuevo Focus. Yamaha disputará la última fecha del campeonato de velocidad. Toyota es el sponsor oficial de La Aguada.

Julieta Rotger asume como Directora de Comunicación y RSE de Renault Argentina.

Renault Julieta Rotger
A partir del 10 de noviembre Julieta Rotger asume el puesto Directora de Comunicación y RSE de Renault Argentina.
Con una vasta experiencia en el área, Julieta ha desarrollado su carrera en reconocidas compañías y especialmente en el sector automotriz, tanto en el área de Comunicación como en la de Responsabilidad Social Empresaria.
La nueva Directora reportará jerárquicamente al Presidente y Director General de Renault Argentina, Thierry Koskas.

 

Magneti Marelli estuvo presente en Automechanika Argentina

Especializada en repuestos originales multimarca, la empresa tiene como principales líneas de alta tecnología: electrónica, parrillas de suspensión, juntas homocinéticas, baterías, iluminación, bujías de pre-calentamiento, pastillas de freno, cables de bujías y la línea de amortiguadores COFAP, que son equipo original Magneti Marelli en las principales marcas.
Magneti Marelli – COFAP desarrolló el amortiguador inteligente, que automáticamente adecua su respuesta a las diferentes condiciones del suelo y la velocidad del vehículo, mejorando sustancialmente la adherencia de los neumáticos y, por ende, la seguridad.
Magneti Marelli también cuenta con equipos de taller, alza-cristales, filtros y sistemas térmicos, entre otros. Los lanzamientos en marcha para el 2015 comprenden: rótulas y axiales, correas, bujías de encendido y el kit de reparación de juntas homocinéticas y topes y fuelles.

 

Mercedes será sponsor del Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo

Smart Abierto Palermo Polo
Mercedes-Benz Argentina, sponsor del Abierto Argentino de Polo de Palermo desde 2007, está presente en la edición 121º con un stand dedicado íntegramente a la marca smart ubicado sobre la cancha 2 y un imponente Skybox Mercedes-Benz AMG con vista a la cancha 1. En ambos se exhiben los últimos modelos smart, Mercedes-Benz y deportivos AMG, además de invitar a clientes y fanáticos del polo a disfrutar de los mejores chukkers de este apasionante deporte.
El stand smart sigue la estética rebelde y el espíritu joven que caracteriza a sus productos y posee una tribuna exclusiva para clientes. La marca es la mejor respuesta a las necesidades de conducción urbana. Ya son cientos los smart que se mueven por las calles de Buenos Aires. Gracias a sus pequeñas dimensiones de 2,69 metros de largo y 1,55 metros de ancho, smart es capaz de sortear el tráfico urbano con gran agilidad y a la hora de estacionar aprovecha los espacios más reducidos. Con un motor compacto, potente y eficiente en el consumo, smart hace posible una movilidad que prioriza el cuidado del medioambiente. En el polo se exhiben los modelos city, passion coupé y passion cabrio

 

Chevrolet se asocia a la Fundación Argentina de Oftalmología

Chevrolet Fundación FOA
Chevrolet acompaña nuevamente la experiencia solidaria de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán (FOA) en el marco de la campaña “Para Verte Mejor Argentina”, ofreciendo el traslado del cuerpo médico y del equipamiento necesario para brindar la cobertura de salud requerida en comunidades de la provincia de Misiones.
Las pick ups Chevrolet S10 destinadas para esta causa, aptas para transitar desafiantes caminos, ofrecen su máxima potencia y su gran habitabilidad, ideales para recorrer miles de kilómetros y permitir la atención médico oftalmológica gratuita, en este viaje, a más de 1700 personas.
“Sumarnos a esta campaña solidaria de FOA poniendo a disposición nuestras pick ups Chevrolet S10, nos permite descubrir nuevos caminos y lograr llegar más lejos, hasta aquellos lugares difíciles de acceder, en donde viven distintas comunidades de nuestro país que más lo necesitan”, comentó Nicolás Abbate, director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina.

 

Yamaha disputará la última fecha del campeonato de velocidad

Yamaha MG Bikes-
Con pilotos oficiales como Sebastián Martinez #69 y Christian Buchwald #72, Yamaha Racing Argentina y MG Bikes disputarán la “Copa Yamaha” en la última fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.  El team liderado por Adrián Aparicio se completa con la participación de Nahuel morillas #32, Matías Ordonez #18, Darío Muñoz #134, Facundo Gianotti #98 y Ulises Cavaccini #74 que cerrarán esta temporada en una fecha apasionante. Las categorías Superbike “A” y “B”, 600cc Super Sport “A” y “B”, Stock bike 600cc y 1.000cc, y 250cc 4 Tiempos se disputarán el próximo domingo 16 de noviembre a partir de las 12 hs en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.
El próximo fin de semana, el equipo de Yamaha Racing Argentina liderado por MG Bikes buscará adueñarse del gran premio de los tres diapasones y completar la temporada al mando de sus unidades Yamaha YZF-R6. Pilotos oficiales como Sebastián Martinez #69 en la categoría Super Sport 600cc,  y Christian Buchwald #72, que tiene grandes chances de subir al podio en la categoría Superbickes B,  representarán a la marca en el coliseo porteño.

 

Ford premió a Hindú con un nuevo Focus

Ford Hindú Club
El equipo campeón, visitó las instalaciones de Ford en General Pacheco tras la conseguir su octavo título de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Allí, los jugadores fueron recibidos por directivos de la marca quienes hicieron entrega de un nuevo Focus como premio por el triunfo logrado.
Después de visitar la planta donde se fabrican el nuevo Focus y la nueva Ranger, el plantel de Hindú Club y sus directivos almorzaron junto a Ricardo Flammini, Director de Marketing y Ventas de Ford Argentina y Marcelo Ramos, Gerente de Marketing de la misma firma.
Durante el encuentro, Belisario Agulla, capitán de la primera división de Hindú, hizo entrega de una camiseta con el número seis autografiada por el equipo, que corresponde a la cantidad de títulos que “El Elefante” conquistó en los ocho años que Ford lleva sponsoreando sus campañas.

Toyota es el sponsor oficial de La Aguada

Toyota - La Aguada (2)
Toyota Argentina acompaña durante la presente temporada a La Aguada ICBC, el equipo de polo conformado por Facundo Sola, Guillermo Caset (h), Miguel e Ignacio Novillo Astrada quienes están jugando la Triple Corona Argentina, la competencia de polo más importante del mundo, que integra el Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto de Polo.
Como sponsor oficial, Toyota estará presente en espacios clave del torneo y los jugadores se movilizan con vehículos Toyota Hilux, SW4 y Land Cruiser Prado.
Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina, expresó: “Estamos muy contentos de acompañar a un equipo tan prestigioso como La Aguada ICBC, dado que nos identificamos con los valores del polo como deporte y los del equipo del que somos sponsor: trabajo en equipo, esfuerzo y compromiso”.

Tags: , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment