Noticias breves: Renault Trucks, Bridgestone, Hyundai, Fiat y Fric-Rot

Hyundai Brasil 2014 Imagen frase Argentina

Sauber incorporó cuatro camiones Renault Trucks para transportar a su equipo de Fórmula 1. Bridgestone reprograma para el 18 de mayo la Correcaminata Solidaria. Hyundai dio a conocer la frase que acompañará a Argentina en su micro del mundial. Fiat mostró sus próximos lanzamientos en Mercadoláctea 2014 y Fric Rot fue premiada por Toyota Argentina por su excelencia en logística.

Sauber incorpora cuatro camiones Renault T High para su equipo de Fórmula 1

Renault Trucks Equipo Sauber
Por cuarto año consecutivo, la escudería Sauber de Fórmula 1 eligió los modelos T 520 High de Renault Trucks para trasladarse dentro de Europa.
Los nuevos camiones fueron recibidos a fines del mes de Abril en un evento donde estuvieron presentes Luzi Thomann, director de Thomann Nutzfahrzeuge AG, asociado y distribuidor de Renault Trucks,  Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber F1 Team y Adrian Sutil, piloto de la escudería.
Los camiones T 520 High montan un motor DTI 13 de 520 caballos y suelo de cabina perfectamente plano.
El equipo Sauber cuenta, en total, con 14 camiones y 12 utilitarios marca Renault.

 

Nueva fecha para la Correcaminata Solidaria de Bridgestone

Bridgestone Logo
Bridgestone anunció que la Correcaminata Solidaria que debía llevarse a cabo el pasado 11 de Mayo cambió de fecha debido a las condiciones climáticas. El evento solidario, a beneficio de la Asociación Civil Betania Turdera, un centro de día y hogar para adolescentes y adultos con discapacidad mental en la localidad de Turdera, se llevará a cabo el próximo domingo 18 de mayo.
La largada se llevará a cabo en la Planta de Bridgestone Argentina en Lavallol (Camino de Cintura y Av. Antártida Argentina) y para inscribirse los interesados deberán hacerlo a través de la web www.betaniaturdera.org.ar

 

“No somos un equipo, somos un país” es la frase que exhibirá el bus Hyundai que utilizara Argentina

Hyundai Brasil 2014 Imagen frase ArgentinaMediante la acción denominada “Be There with Hyundai”, la automotriz coreana vuelve a estar presente en el Mundial de Fútbol. Esta acción incentiva a los fanátivos del fútbol a presentar frases para decorar los micros que transportarán a las 32 selecciones durante el torneo.
La elegida para esta nueva edición del mundial será: “No somos un equipo, somos un país”, la cual fue elegida entre otras 11.500 enviadas desde Argentina. La acción a nivel internacional contó con 160.000 frases.
“Sin dudas esta es una de las acciones más interesantes de Hyundai para la copa del mundo porque que permite a todos los  amantes del futbol crear la frase que representara a todo un país durante el mundial. Los micros de Hyundai serán quienes lleven a los jugadores durante su estadía en Brasil 2014 y se ploteará sobre sus vidrios laterales una frase que perdurará en la mente del público y, sobre todo, de los jugadores”, destacó Arturo Ramírez, Encargado de Marketing de Hyundai Motor Argentina.

Fiat fue sponsor de Mercadoláctea 2014

Fiat Mercadolactea 2014La automotriz de origen italiano fue, una vez más, sponsor oficial de la muestra láctea más importante del país, Mercadoláctea 2014, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, Santa Fe.
En su stand de 800 m2 la automotriz exhibió los modelos Dobló, Qubo, Grand Siena y Nuevo Palio, además de los nuevos Strada 3 puertas, Nueva Fiorino y el Siena EL con motor 1.6 de 16 válvulas.
En el stand estuvieron presentes asesores comerciales de los concesionarios Riveira y Beta, como así también personal de Fiat Crédito. Para los amantes de los fierros, se exhibieron accesorios de la marca Mopar.

Fric Rot recibió una vez más el Premio de Excelencia en Logística de Toyota

Fric Rot PREMIO TOYOTA
El fabricante de amortiguadores recibió, por cuarta vez consecutiva, el Premio de Excelencia en Logística otorgado por Toyota Argentina. Al mismo tiempo, también se adjudicó el de “Cost performance”.
De esta manera, Toyota reconoce a los proveedores que mejor rendimiento han tenido en diferentes rubros. Mediante del Premio de Excelencia en Logística, la automotriz premió a Fric-Rot por la excelente integración logística y profesionalismo demostrado.
“Toyota es un referente mundial en Calidad y Productividad, por cuanto para Fric Rot es un cliente clave en Argentina y así también para nuestro grupo Tenneco a nivel mundial” declaró Carolina Gotter, Gerente de Marketing.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

1 Comment

    Leave a Comment