Noticias breves: Scania, Etman, Toyota, Peugeot y Bridgestone

Toyota Camatte 2

Scania abrió nuevas instalaciones en Trenque Lauquen. Etman llega a todas las redes sociales para estar más cerca de sus clientes. Toyota presentó un concept personalizable para los niños en Japón. Llegó a su fin el torneo Peugeot Golf Tour y Bridgestone brinda consejos para viajar al mundial.

Scania abre nuevas instalaciones en Trenque Lauquen

Scania Automotores del Atlantico TQL I
Scania anunció que estará abriendo nuevas instalaciones en el concesionario Automotores del Atlántico de la ciudad de Trenque Laquen, en el centro de la pampa húmeda. La compañía ya contaba con presencia en la región, pero estas nuevas instalaciones le permitirán mejorar el acceso a sus clientes a una amplia gama de productos, repuestos y servicios.
Las nuevas instalaciones se encuentran en la Ruta Nacional 5 y calle Belgrano, en un predio de 10.000 metros cuadrados con modernas oficinas administrativas, atención al cliente y un almacén de 140 mts2. El taller cuenta con los standards internacionales de Scania, disponiendo de siete áreas de servicio y una superficie total de 850 mts2.
“La apertura de estas nuevas instalaciones del concesionario de Trenque Lauquen no es más que la respuesta de Scania al crecimiento de un mercado cada vez más competitivo”, declaró José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina, quien agregó: “Scania se encuentra siempre dispuesto a escuchar cuáles son los requerimientos de sus clientes para poder evaluar de qué forma ayudarlos a incrementar su rentabilidad, y posicionarnos de esta manera como un socio estratégico para sus negocios”.

 

Etman llega con todo a las redes sociales

Etman Redes Sociales
El distribuidor nacional de autopartes Etman ya puso un pie en las principales redes sociales de Internet. Sucede que la empresa abrió sus respectivas cuentas de Twitter, Facebook, Linkedin y Google+, para así tener nuevas vías de contacto con amigos, clientes y proveedores.
A través de las redes sociales los amigos y seguidores de Etman podrán acceder a distintos temas de interés, conocer la info actualizada de la empresa y sus actividades, como así también beneficiarse de promociones, concursos y sorteos.
Desde nuestros inicios, Etman sigue las tendencias en nuevas tecnologías. Es por eso que decidimos poner a disposición de nuestros clientes, proveedores y amigos, que esperamos ahora también serán nuestros seguidores, un equipo de Community Managers que está trabajando en pro de ofrecer el mejor servicio y la mejor información también desde las redes sociales”, declaró Néstor Etman, Presidente de la compañía.

 

Toyota presentó un concept personalizable para chicos

Toyota Camatte 2
Toyota dio a conocer en el Salón del Juguete de Tokio una versión del Toyota Camatte, un prototipo que ofrece una nueva experiencia a grandes y chicos. Esto es así porque el Camatte permite personalizar el vehículo según los gustos de los usuarios, aprendiendo desde chicos a conducir con precaución. Justamente, el vocablo Camatte se basa en la palabra japonesa “cuidad” y significa “cuidado del auto y de los demás”.
El Camatte fue presentado por primera vez en la edición 2012 del salón del juguete, buscando transmitir alegrías y diversión a los coches y los conductores.

 

Terminó el Peugeot Golf Tour

Peugeot Golf Tour 2014
El último fin de semana en el Olivos Golf Club de Buenos Aires finalizó el torneo internacional de golf Peugeot. Los ganadores, Pedro Sisini y Franco Sogno, de la provincia de Tucumán, viajarán a la Gran Final a llevarse a cabo en París.
Los campeones argentinos viajarán 3 días a París y jugarán dos vueltas en los clubes Golf National (Ryder Cup 2018) y Golf de Saint Cloud.
El “Peugeot Golf Tour” es un circuito de ocho fechas que se juega en diferentes ciudades de catorce países, con una final nacional y luego una final internacional en París.

 

Bridgestone brinda recomendaciones para viajar al Mundial

Bridgestone Viaje al mundial
El fabricante de neumáticos brinda una serie de consejos para aquellos que deciden encarar el viaje a Brasil, incluyendo quienes en forma de aventura lo harán en moto y hasta en bicicleta. Todos ellos tendrán que tener en cuenta la diferente topografía que presenta el país vecino, la diferencia de temperatura y la humedad, que hace que muchas veces las rutas se encuentran húmedas.
Para quienes viajen en bici: respetar las señales de tránsito, usar el casco y utilizar elementos reflectivos.
En moto: casco, luz baja encendida y revisar el estado de los neumáticos, los cuales deberán cambiarse cuando lleguen al límite del desgaste.
En Auto: realizar el mantenimiento preventivo, revisar la presión de inflado de los neumáticos y, si se viaja con niños, utilizar las sillas de seguridad para los menores de 10 años.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment