Noticias breves: Sofefi, Mercedes, Peugeot, Ford y Hyundai

Ford Mustang 2015 Airbag

Sogefi Filtration Argentina llega a las principales redes sociales. Mercedes lanza campaña en Twitter para alentar a la selección. Peugeot lanza una novedosa plataforma musical vía web gratuita. Ford nombra a Mark Fields como nuevo presidente y presenta un novedoso airbag y Hyundai logra un excelente resultado en el Rally de Polonia.

Sogefi Filtration llega a las redes sociales

Print
A partir de este mes de Junio Sogefi Filtration Argentina se encuentra en las redes principales sociales, como Facebook, Twitter y Youtube. Allí se informa de las novedades, productos y promociones de Fram para todos los amantes del automovilismo.
Con su marca de Filtros Fram, desde su página de Facebook, Sogefi informará del comienzo de sorteos y eventos para todos sus seguidores. Para seguir en Twitter el nombres es @FiltrosFramAr y para ver videos y notas el canal de Youtube es Filtros Fram Ar.
“Las redes sociales se han convertido en una herramienta más que interesante para la comunicación de las compañías. Creemos que estas herramientas nos permitirán acercarnos aún más a los usuarios de nuestros productos”, sostuvo Osvaldo Lamanuzzi, Gte comercial de Sogefi Filtration Argentina.

 

Mercedes lanza campaña en Twitter por el mundial

Mercedes Camapaña TwitterMercedes lanzó una campaña en Twitter con el hash #YoAliento, la cual invita a los hinchas argentinos a enviar una selfie a @MercedesBenzArg.

Al mismo tiempo los usuarios pueden dejar sus mensajes de aliento para la selección argentina, el cual será proyectado en el legendario cartel de la marca en la avenida 9 de Julio.

 

Peugeot lanza su plataforma de música online

Peugeot Music.png
Peugeot sigue innovando en cuanto presencia y en la web. No solo es una de las automotrices más activas en las redes sociales, sino que ahora también cuenta con su propia plataforma de música digital, denominada “Peugeot Music”, la cual permite consumir y compartir todo tipo de archivo digital desde una PC, tablet o celular.
“Peugeot Music” invita a disfrutar del universo musical de la marca del León a través de artistas locales e internacionales especialmente seleccionados, una webradio y una comunidad digital en la cual los usuarios pueden compartir contenidos y experiencias musicales. Además, “Peugeot Music” no sólo puede disfrutarse desde una computadora o un dispositivo móvil, sino también en los automóviles y los salones de venta de la marca francesa.
La dirección para ingresar a esta nueva plataforma es www.peugeotmusic.com.

 

Mark Field es nombrado nuevo presidente y CEO de Ford Motor Company

Ford Mark Fields
Actual Jefe de Operaciones de Ford Motor Company, Mark Fields asumirá como nuevo Presidente y CEO de la automotriz estadounidense mañana, reemplazando a Allan Mually, después de ocho años de al mando de la empresa.
Fields tiene 53 años y en su trayectoria ha liderado todas las operaciones comerciales globales y la mayoría de los equipos, incluyendo desarrollo de producto, manufactura, ventas, marketing y servicio.
“Alan será recordado por ingeniar una de las estrategias de negocios más exitosas en la historia”, dijo Bill Ford. “Bajo su liderazgo, Ford no solo sobrevivió la crisis económica global, sino que resurgió como una de las compañías automotrices más sólidas.
“Mark ha transformado varias de nuestras operaciones alrededor del mundo en negocios mucho más sólidos durante sus 25 años en Ford. Ahora, como nuevo CEO, está listo para liderar nuestra compañía hacia el futuro”
, concluyó Bill Ford.

 

Innovador diseño para los airbags del Ford Mustang 2015

Ford Mustang 2015 Airbag
Ford desarrolló un nuevo diseño para los airbags frontales que será introducido por primera vez en la edición 2015 del Mustang. Se trata de un airbag más pequeño y más liviano que permite ampliar el espacio interior y el confort de la cabina.
En un primer momento, este nuevo airbag va a ser ubicado en la tapa de la guantera y brindará protección a las rodillas del pasajero.
El nuevo airbag se extiende en línea recta desde el panel de instrumentos, lo que permite un menor recorrido que un airbag tradicional, el cual se despliega hacia el suelo antes de curvarse hacia arriba. De esta manera, el nuevo airbag distribuye la carga de impacto sobre un área más grande y es capaz de operar a una menor presión de inflado que uno convencional.
En total, el nuevo Mustang ofrece ocho airbags: dos de rodilla, dos frontales, dos laterales y dos de cortina.

 

Podio del equipo Hyundai en el WRC

Hyundai - Thierry_Neuville_Rally_Poland_Hyundai_i20_WRC_ActionEl equipo Hyundai sigue haciendo historia en el WRC gracias a su segundo podio conseguido en el Rally de Polonia. El piloto Thierry Neuville llegó en tercer lugar gracias a un excelente trabajo realizado durante el fin de semana.
Además de este logro, por primera vez en las siete carreras del campeonato, los tres autos de la marca coreana lograron terminar la competencia entre los ocho primeros.
Neuville, además, se adjudicó una victoria en etapa en el tramo Stare Juchy 2, mientras que Hänninen logro el mejor tiempo en el tramo SS2.
“Ha sido un fin de semana positivo para nosotros y estoy encantado con el resultado en el podio. Volver desde la décima posición, donde estábamos al final del viernes, hasta la tercera posición es todo un logro. Este rally es duro. Tienes que encontrar la seguridad en ti mismo y, una vez que la encuentras, entonces puedes ser realmente rápido”, comentó Neuville.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment