Noticias breves: Total, Bridgestone, Citroën, Volkswagen y Chevrolet

Volkswagen Experto Amarok 2014_01

Por segundo año consecutivo, Total es sponsor de la Copa Sudamericana. Bridgestone realizó la “correcaminata” solidaria en beneficio de la Asociación Betania. Citroën presente en el Faena Arts Center con beneficio 2×1 para sus clientes. Volkswagen lanza la segunda edición del programa Experto Amarok y General Motors reconoció a los mejores concesionarios de Chevrolet.

Total presente en el sorteo de la Copa Sudamericana

Copa Total Sudamericana 2015
La empresa de lubricantes francesa Total es el auspiciante principal de la Copa Sudamericana, que justamente, se denomina “Copa Total Sudamericana”. Por tal motivo, representantes de la compañía estuvieron presentes en el sorteo para la próxima edición del torneo, realizado en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.
“El patrocinio de la Copa Total Sudamericana por segundo año consecutivo representa la consolidación de un esfuerzo a largo plazo de desarrollo de la notoriedad de nuestra marca en todo el continente. Nuestro principal desafío es construir una verdadera asociación con este evento para acercar la marca Total y nuestro producto estrella los lubricantes Total Quartz a nuestros consumidores. TOTAL, siempre junto a los campeones, decide estar nuevamente del lado de los 47 equipos que se enfrentarán durante los próximos meses. Esperamos comunicarles los valores que hacen que TOTAL crezca día a día y crecer también  junto a la Copa Total Sudamericana”, declaró Pierre-Yves Sachet Vice Presidente de Total Américas.

 

La “Correcaminata” de Bridgestone convocó a 359 personas

Bridgeston Correcaminata 2014
El pasado domingo se llevó a cabo la “correcaminata” de Bridgestone, de la cual participaron 359 personas. Esta acción solidaria tiene como objetivo ayudar a la Asociación Civil Betania Turdera, la cual funciona como centro de día y Hogar para adolescentes y adultos con discapacidad mental y fue creada y es administrada por padres y familiares.
Desde la creación de la “Correcaminata” solidaria ya participaron más de 1.700 personas y se recaudaron $ 132.000 a beneficio de la Asociación.
Los ganadores de la competencia fueron Cristian Muñoz y Leonora Barboza.

 

Citroën presente en la temporada 2014 del Faena Arts Center

Citroën Faena Arts 2014
El Faena Arts Center inaugura el año 2014 con una muestra del artista ruso Fyodor Pavlov Andreevich y de la argentina Agustina Woodgate. Ambas muestran podrán visitarse en simultaneo a partir del 21 de Mayo y, como todos los años, los clientes de Citroën podrán disfrutar del beneficio 2×1.
Continuamos un nuevo año junto al Faena Group porque consideramos se trata de una alianza muy importante para nosotros porque compartimos el estilo rupturista y la innovación que caracteriza siempre y se refleja en cada una de las acciones sobre todo del Faena Arts Center. Cada una de estas muestras enriquece el camino recorrido por CITRÖEN en materia de creatividad y estilo, acercando a la Marca al mundo de las artes, uno de los objetivos claros del Creative Technologie”, declaró Luis Basavilbaso, Director General de Citroën Argentina.

 

Volkswagen lanza el programa de capacitación Experto Amarok

Volkswagen Experto Amarok 2014_01Experto Amarok es un programa de capacitación a vendedores lanzado por la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, el cual capacita a los vendedores de la red de concesionarios de la marca. Experto Amarok está formado por 150 profesionales de los distintos puntos de ventas de la marca en el país, seleccionados por Volkswagen Argentina y los concesionarios.
Los miembros de Experto Amarok reciben distintos tipos de capacitaciones diseñadas exclusivamente para atender las necesidades de los clientes de la pick-up fabricada en General Pacheco.
Asimismo, este año se incorpora al programa Experto una caravana itinerante de 30 Amaroks que recorre la totalidad del país de junio a noviembre, formando a otros 700 vendedores de toda la red de concesionarios. Estas unidades también serán entregadas a más de 600 clientes del interior de la Argentina, con el fin de dar a conocer el producto y sus diferentes versiones a quienes están interesados en la pick up alemana.

 

General Motors reconoce a sus mejores concesionarios

Chevrolet Logo Club del Presidente 2013
Todos los años, General Motors reconoce a los concesionarios que obtuvieron mejor rendimiento dentro de la Red de Concesionarios Chevrolet, evaluando el servicio al cliente, capacitación al personal, instalaciones, indices de ventas, postventa y plan de ahorro. El concesionario galardonado ingresa al “Club del Presidente”, el cual no solo otorga prestigio, sino también distintos benefiios
Los concesionarios Chevrolet galardonados por su desempeño durante 2013 son: Capsa S.A., (Trelew,  Chubut), Coinauto S.A. (Sta. Fe, Santa Fe), Forest Car (CABA, Buenos Aires), Lago S.A. (Bahía Blanca, Buenos Aires), Roycan S.A. (San Martín, Buenos Aires) y Julio C. Treachi e Hijos S.A. (Sinsacate, Córdoba).
Para nosotros es muy importante reconocer a los mejores concesionarios de nuestra Red Chevrolet que trabajan día a día siguiendo nuestros estándares de calidad a la hora de brindarles a los clientes de la marca el mejor servicio, tanto durante su experiencia en la compra de su vehículo como en la etapa de postventa”, declaró Paul Orth, Director Comercial y de Postventa de General Motors Argentina.

Tags: , , , , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment