Noticias breves: Toyota, Volkswagen, Ford, CVA e Iveco

Toyota estará presente en La Rural

Toyota en La Rural 2013
Toyota Argentina estará presente en la 127º Exposición de Ganaderí­a, Agricultura e Industria Internacional. La tradicional muestra se llevará a cabo del 18 al 30 de julio, en el Predio Ferial de Palermo, en el horario de 9 a 20hs.
La compañía contará con un stand donde exhibirá sus últimos lanzamientos: Hilux y SW4 nafteras, ambos modelos fabricados en su planta de Zárate y líderes en ventas de sus respectivos segmentos. También se podrán observar la nueva RAV4 y el Corolla, ambos líderes de sus respectivos segmentos en 2012, y el deportivo Toyota 86.
Además, como parte de la acción de preventa que la marca está realizando durante le mes de julio, los visitantes podrán encontrar en exhibición un prototipo del nuevo Etios, en las versiones 4 y 5 puertas, vehículo con el que Toyota realizará a partir del mes de septiembre su desembarco en el segmento de los vehículos compactos, el más competitivo de la Argentina, manteniendo siempre los reconocidos valores de la marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad, junto con una esmerada atención de posventa en todo el país.

 

Volkswagen celebró un millón de vehículos fabricados en Argentina

Herbert Prock, Gerente de Asuntos Sociales, y Emilio Saenz, Presidente y CEO de VWA
Luego de 18 años de crecimiento en el país, Volkswagen Argentina alcanzó la producción de un millón de unidades en el Centro Industrial Pacheco con una Amarok Trendline Doble Cabina 4×4 color plata, ícono de la compañía en el país. En línea con el compromiso de la compañía con la educación y las nuevas generaciones, esta unidad será donada a una entidad educativa.
En el marco del evento que reunió a todos los empleados de la compañía, Emilio Sáenz, Presidente y CEO de Volkswagen Argentina, afirmó: “Estamos orgullosos de celebrar la producción de la unidad un millón lo que nos compromete a seguir creciendo en nuestro país.  Contamos con una fábrica moderna, líder en tecnología y referente en calidad, con colaboradores altamente motivados y comprometidos en la mejora continua para satisfacer, día a día, los requerimientos de nuestros clientes”.

 

Ford restauró la obra “Visions of Tomorrows”

Gace 77 Ford restaura un cuadro que refleja la visi+¦n de Henry Ford
Durante un evento que tuvo lugar en el Museo Henry Ford, situado en Dearborn, Estados Unidos, Alan Mullaly -CEO de Ford Motor Company- descubrió días atrás la pintura original restaurada que inspiró la conocida publicidad “Opening the Highways to All Mindkind” (Abriendo las carreteras a toda la humanidad). El aviso, publicado por primera vez el 24 de enero de 1925 en la revista estadounidense “The Saturday Evening Post”, sintetiza los valores de la empresa y la visión de Henry Ford.
La obra de arte data de 1925 y se titula “Visions of Tomorrow” (Visiones del Mañana). Su restauración fue dirigida por el museo Henry Ford y financiada con fondos de la empresa. Tanto el cuadro como la impresión en papel del aviso publicitario serán exhibidos en la exposición “Driving América”, en el mismo museo.

 

CVA realizará chequeos gratuitos en Tecnópolis

PRE VTV CVA
Control Vehicular Argentino
, fabricante de equipos para el diagnóstico vehicular y líder en el sector, será parte de la reinauguración de Tecnópolis, desde el  13 de julio y hasta el 3 de noviembre de 12 a 20hs, en el estacionamiento de Constituyentes en la “Manzana de la Integración”.
CVA estará chequeando de manera gratuita la alineación, suspensión, frenos y emisión de gases de todos los automóviles que se acerquen al stand, junto a INTI, Fric Rot, Bardhall, Michelin, Wega, Positron y Motorcraft.
“Con mas de 15 años en el mercado, siendo proveedores e instaladores en Plantas de Verificación Técnica y talleres especializados, nos sentimos muy orgullosos de estar brindando nuestro asesoramiento en Tecnópolis 2013” declaró Constantino Abella Presidente de la Firma.

 

Iveco junto a “pupi” Zanetti en su partido a beneficio

Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina, y Javier 'Pupi' Zanetti
El pasado sábado 13 de julio, en la cancha del Club Atlético Boca Juniors, Iveco acompañó en carácter de sponsor al astro del fútbol argentino, Javier ‘Pupi’ Zanetti, en el partido que organizó para juntar fondos para Fundación Pupi (Por Un Piberío Integrado), que el jugador dirige junto con su esposa Paula. Luego del partido, Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina, entregó 2 (dos) unidades en comodato para la Fundación.
Fundación PUPI fue creada en 2001 con el objetivo de trabajar en la protección integral de los derechos de niños y adolescentes. Desde entonces, apunta a generar un modelo de intervención que promueva el desarrollo de los sectores sociales más vulnerables.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment