Noticias breves: Volvo, Fiat, Kia y Etman

El Grupo Volvo estará participando de Agroactiva 2013

Volvo Logo
Dos de sus marcas, Volvo Trucks y Renault Trucks, tendrán un stand cada uno de 900 m2 donde exhibirán todas sus líneas y las últimas novedades en productos y financiación, entre otras cosas.
Volvo Trucks exhibirá seis modelos, entre los que se destaca el VM 210 y 260, distinguidos por su bajo consumo de combustible, alta disponibilidad y excelente tara. El FM 370 también es otra apuesta fuerte de Volvo Trucks, por ser la opción ideal para colocar las carrocerías más utilizadas. También presentará las diferentes opciones de productos de Post Venta y Soluciones Financieras: Plan Vikingo y AgroPlan. Por su parte, Renault Trucks presentará el Midlum 300 DXi+ y el Premium Lander, en todas sus configuraciones, ambos con caja robotizada. También habrá presencia exclusiva del área de Post Venta y Soluciones Financieras, con el objetivo de acercar al cliente la oferta más accesible: el Plan Route y el Pack MPro.

Kia Argentina, sponsor automotriz principal del Cerro Bayo

Kia-CerroBayo
Kia Argentina anunció que será el sponsor automotriz principal durante la temporada de invierno en el Cerro Bayo, con un importante protagonismo de las diversas actividades que se realizarán en la montaña, situada en Neuquén.
El despliegue de la automotriz coreana será impactante: estará como sponsor del Torneo de Snowboard y del Snow Polo, el único que se juega en altura (a 1500 metros), frente a las mejores vistas de la Patagonia, por equipos conformados por polistas de mediano y alto hándicap, que serán observados desde el point por celebrities y centenares de espectadores.
Además, Kia seguirá sorprendiendo con más acciones: será sponsor de dos restaurantes del cerro, contará con tres vehículos en exhibición, un Picanto, una Sportage y Sorento, en la base del cerro y a 1500 metros de altura. Y para comenzar a palpitar la temporada, desde las redes sociales, se harán sorteos de Ski Week.

Fiat estará presente en AgroActiva 2013

Fiat Logo
AgroActiva ha nacido, crecido y consolidado como una de las muestras más importantes en el rubro de las exposiciones agropecuarias a campo abierto del país. En la muestra Fiat contará con un stand de 600 m2 en el que exhibirá gran parte su gama de productos: Bravo, Nuevo Punto, 500, Dobló, Qubo y Grand Siena, destacándose principalmente la familia Strada, modelo que por segundo año consecutivo fue “la pick up  liviana más vendida de la Argentina”.
En exposición la marca tendrá 4 unidades de la gama Strada: Strada Adventure Cabina Doble;  Strada Working Cabina Doble;  Strada Adventure Cabina Extendida y Strada Trekking Cabina Simple, pero además Fiat exhibirá modelos recientemente lanzados, como el Dobló pasajeros, Nuevo Punto, Bravo y Grand Siena, como así también unidades del Fiat 500, ícono de la marca nivel mundial.
Además del área de exhibición el stand contará con un espacio especial para la atención y el asesoramiento de los visitantes a cargo de los concesionarios oficiales Riviera y Montironi.

Etman suma más opciones para sus clientes

Imagen Gacetilla FREMEC
Etman, Distribuidor Nacional de Autopartes, anuncia una nueva incorporación a su completa carpeta de productos. La empresa de autopartes de mayor crecimiento en su rubro acaba de sumar a su stock a la firma FREMEC, especializada en la fabricación de cables de comando para el automotor para todas las marcas y modelos de automóviles, camiones y tractores.
FREMEC ofrece la línea más completa para el mercado de reposición, incluyendo: cables para acelerador, embrague, freno, capot y velocímetro, entre otros. Los productos son fabricados bajo las más estrictas normas, aplicándose los controles de calidad exigidos por las terminales automotrices.
Nos llena de satisfacción que FREMEC nos haya confiado la distribución de su línea de productos. Etman es una empresa que cuenta con 52 años dentro de la actividad y hoy somos la primera opción de compra de autopartes dentro del mercado de reposición. Esto hace que redoblemos nuestro esfuerzo para garantizar un adecuado tratamiento de todos los productos comercializados, y por lo tanto que seamos un excelente canal para la comercialización de FREMEC. Con esta nueva incorporación, ya disponible en nuestros 5 puntos de venta, continuamos sumando opciones y brindando soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes“, aseguró Walter Etman, vice presidente de la firma.

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment