Noticias breves: Volvo, Hyundai, Kia, Ford, Bridgestone y Corven

Ford Nueva Ranger Frente

Volvo festejará el día nacional de Suecia con una campaña de siete divertidos videos. Hyundai lanza micrositio para que los fans del mundo muestren su pasión por el fútbol. Barrilete es el equipo campeón del Kia Champ into the Arena. Los vehículos de Ford certificados por la ANSV y Corven presentó su nueva tecnología en Bahía Blanca.

Volvo Truck festeja el día nacional de Suecia

Volvo Campaña Día Suecia
Para festejar el día nacional de Suecia, Volvo Truck estará presentando una serie de siete videos destacando la importancia de las raíces suecas en la marca de una manera divertida. Se trata de la campaña “Semana sueca”, que comenzará el 6 de Junio, día nacional de Suecia.
La campaña es protagonizada por Peter Stormare, actor sueco que trabaja en Hollywood.
“Queremos destacar nuestros orígenes suecos y mostrar cómo han influenciado nuestra marca desde la fabricación del primer camión Volvo en 1928, hasta la actualidad”, declaró Asa Theleen, Gerente de Mara y Comunicaciones de Marketing para Productos Volvo Truck

Hyundai lanza micrositio por el Mundial Brasil 2014

Hyundai Fan Park Sitio
La automotriz japonesa es uno de los principales sponsors del Campeonato de Fútbol Brasil 2014 y para apuntalar esta gran acción, decidió lanzar un micrositio, que jugará un rol central para que personas de todo el mundo puedan participar activamente de la fiebre del torneo.
“Hyundai Motor prepare un amplio rango de programas online y offline para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, para desarrollar y compartir el entusiasmo y la pasión por el mayor evento mundial de fútbol”, declaró Tak Uk Im, Director Ejecutivo de Hyundai Motor. “En particular, esperamos nuestras nuevas iniciativas digitales tales como “Pin My Fan Park” para hacer de la Copa Mundial un festival alrededor del mundo, permitiendo a los amantes del fútbol  compartir sus experiencias e interactuar con otros más fácilmente”.
En Pin My Fan Park los fanáticos de todo el mundo podrán postear fotos, videos, textos, etc. desde donde estén viendo el partido y compartir así, con todos los fanáticos del mundo, la pasión por el fútbol. El Fan Park más votado ganará premios, incluyendo un Hyundai Veloster, una TV y una tablet.

Barrilete es el campeón del Kia Champ into the Arena

Kia Champ Campeón 2014
El equipo denominado Barrilete se consagró campeón del torneo de fútbol amateur organizado por Kia. Como premio, los jugadores viajaran al mundial de Brasil 2014.
En el torneo participaron 24 equipos en seis diferentes complejos de Buenos Aires: Areia Club, Alto Nono, La Rana, Cantilo Pasión y El Calcio.
Como todos los años, Shell Hélix fue sponsor del torneo, al que se le sumaron empresas como Budweiser, Powerade y Coca Cola

 

Los vehículos de Ford aprobados por la ANSV

Ford Nueva Ranger Frente
La Agencia Nacional de Seguridad Vial certificó que en la planta que Ford posee en General Pacheco los vehículos globales incluyen el sistema de freno antibloqueo (ABS), el doble airbag delantero y los apoyacabezas traseros contiguos a las puertas.
Además, los vehículos de la casa del ovalo no solo cumplen con la reglamentación local de montar de serie el airbag delantero y el ABS, sino que algunos modelos como la nueva Ranger equipan sistemas como Distribución electrónica de frenado (EBD), Control de estabilidad (ESP), Control Anti Vuelco (ROM), Control de Tracción (TCS), Asistente de partida en pendientes (HLA), Control de carga adaptativo (LAC), Control de balanceo de trailer (TSM), Luz de frenos de emergencia (EBL), Control electrónico de descenso (HDC).

Bridgestone y Saroléa lanzan moto ecológica para cuidar el medioambiente

Bridgestone Saroléa Moto
El fabricante de neumáticos concretó una alianza con Saroléa, fabricante belga de motocicletas, para incentivar el uso de una movilidad sustentable en el futuro. De esta sociedad salió la moto Superbike Saroléa SP7 la cual busca demostrar que una moto ecológica no tiene porque ser una moto “lenta”.
Esta moto de características deportivas acelera de 0 a 100 en 2,8 segundos  y desarrolla una velocidad máxima de 250 Km/h. Obviamente, la moto monta neumáticos de carrera Battlax VO2. Además, Bridgestone proveerá su conocimiento técnico para las pruebas que realizará la moto.
La primera carrera será en el TT Zero Challenge en la Isla de Man TT series.

Corven presentó nueva tecnología en amortiguadores en Bahía Blanca

Corven mdq
Corven presentó su nueva tecnología Hi Tech en amortiguadores en la ciudad de Bahía Blanca, en un evento llevado a cabo en el Salón EIS, donde asistieron más de 200 personas ligadas de alguna u otra manera a la industria de las autopartes.
“El plan de nuestra empresa es seguir creciendo en la línea de amortiguadores, comprometidos con la calidad y el desarrollo tecnológico. La visión comercial de Corven Autopartes se orienta en llevar soluciones de negocios a nuestros clientes los cuales sustentan nuestro éxito, comprometidos siempre con el servicio y calidad a los usuarios”, declaró Jorge Montes, Gerente General de Corven Autopartes.
Los nuevos amortiguadores Corven Hi-Tech utilizan la tecnología Dual-Stage, la cual consta en dos etapas de láminas diferentes colocadas en tándem sobre el pistón. Así, se tienen un control más preciso sobre la fuerza del amortiguador a distintas velocidades.

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment