Noticias breves: Yamaha, Grupo Volvo, Toyota, Peugeot y Ducati

Jorge Lorenzo en Yamaha Argentina (29) [1280x768]

Jorge Lorenzo visitó la planta de Yamaha Argentina. El Grupo Volvo abrió nuevo concesionario en Moreno. Toyota Corolla superó los 1,2 millones de autos vendidos. Peugeot sponsorea la película 3 Días Para Matar y Ducati estará presente en el Gran Prenmio de Argentina del Moto GP.

Jorge Lorenzo estuvo presente en la planta de Yamaha Argentina

Jorge Lorenzo en Yamaha Argentina (29) [1280x768]
El piloto español Jorge Lorenzo, piloto oficial del equipo Yamaha, estuvo presente en la planta de Yamaha Argentina, brindando una conferencia de prensa y firmando autógrafos a los empleados de la misma.
El español que no ha tenido un buen comienzo de temporada y llega a Termas de Río Hondo con 6 puntos, habló sobre el desarrollo de la M1 y la evolución de la categoría. Al ser consultado sobre el circuito nuevo, Lorenzo afirmó que es una pista rápida y que por el tipo de curvas y asfalto, no es muy favorable. Por último, reconoció a todos que escucha música antes de cada carrera y que le ayuda a distenderse y relajarse.
Pablo Hlebszevitsch, presidente de la compañía agasajó al piloto y extendió su agradecimiento. Para despedirlo, los empleados desplegaron una bandera de 100 m2 deseándole éxitos en el estreno del circuito.

 

Grupo Volvo abrió nuevo concesionario en el Gran Buenos Aires

Volvo Sueca Camiones
El concesionario Sueca Vehículos Pesados inauguró sus nuevas instalaciones multimarca en la ciudad de Moreno, Provincia de Buenas Aires, donde atenderá las marcas Volvo Buses y Renault Truck. El nuevo local se encuentra ubicado en colectora Oeste y Olavarría, Acceso Oeste Km 39.
El evento contó con la presencia de más de 300 invitados, entre ellos clientes, familiares, amigos, prensa y altos ejecutivos del Grupo Volvo y de la casa matriz, encabezados por Roger Alm, Presidente del Grupo Volvo Latinoamérica.
“Con esta inversión pretendemos continuar acompañando los planes de desarrollo y crecimiento del Grupo Volvo a nivel nacional y, al mismo tiempo, continuar siendo una referencia para los transportistas de nuestra región. Ahora tendremos el gran desafío de comenzar a trabajar con las tres marcas del Grupo, pero estamos convencidos de que este nuevo predio, con mayor área y funcionalidad y con un excelente equipo de profesionales, podremos ofrecer una atención de excelencia a todos nuestros clientes”, expresó Federico Ríos, Director General de Sueca Vehículos Pesados.

 

Toyota supera los 1,2 millones de Corolla vendidos en 2013

Toyota Corolla 2014 1
Toyota anunció que durante 2013 se vendieron más de 1.200.000 unidades del Corolla, lo que representa una incremento del 5% respecto a 2012.
“El Corolla se consolida como la imagen internacional de Toyota y llega a millones de personas alrededor del mundo todos los días”, explicó Bill Fay, Director General y Vicepresidente de Toyota Motor Sales. “El hecho de que sea el vehículo más vendido del mundo dice mucho acerca de la satisfacción y la fidelidad de nuestros clientes con respecto al Corolla y a Toyota”.
En Argentina el Corolla de vieja generación estuvo disponible hasta marzo pasado, vendiendo 16.000 unidades durante 2013, lo que significa un aumento del 4,7% respecto al mismo mes del año pasado. Con este resultado, se posicionó una vez más al tope de ventas en el segmento de los sedanes medianos.

 

Peugeot auspicia la peli 3 Días Para Matar y lanza la campaña “Días Para Decidirte”

Peugeot Tres días para matar
La casa del león es sponsor de la película “3 Días para Matar” protagonizada por Kevin Costner y dirigida por Luc Besson, donde se puede ver a dos de los modelos más emblemáticos de la deportividad de la marca, el RCZ y el 208 GTI. La película se estrenará el próximo 1º de Mayo en Argentina.
Asimismo, Peugeot Argentina acompañara el lanzamiento del film con la campaña denominada “Días Para Decidirte”, en referencia a una campaña promocional que la marca francesa lanzará en mayo. Al mismo tiempo la marca ofrecerá funciones exclusivas para clientes e invitados especiales, promocionará el film en las redes sociales y hará campaña en sus locales de ventas.
En “3 DAYS TO KILL” –título original en inglés–, Kevin Costner encarna el papel de un agente de inteligencia dispuesto a arriesgar su vida para reconstruir la relación con su esposa (Connie Nielsen) y su hija (Hailee Steinfeld), de quienes siempre se mantuvo distante para mantenerlas fuera del peligro que implica su profesión.

 

Ducati estará presente en el Gran Premio de Argentina del MotoGP

Ducati Tribuna MotoGP
Ducati participará del Gran Premio de la Republica Argentina del MotoGP con su equipo oficial, integrado por los pilotos Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow con las nuevas motos Desmosedici GP14.
Los invitados a la tribuna Ducati, que estará acompañada de Shell Adavance, recibirán un kit de bienvenida rojo para identificar a los 2.500 fanáticos de la marca italiana.
La capacidad de la “Tribuna Premium Ducati” es limitada, por lo que los interesados podrán acreditarse con anticipación en www.ticketek.com.ar/newsite/gran-premio-red-bull-republica-argentina. Además, los usuarios de Ducati tendrán a disposición un estacionamiento exclusivo y servicio de guardarropa sin costo.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment