Onix será el nombre del nuevo modelo de Chevrolet

Chevrolet Onix

Chevrolet Onix

Chevrolet confirma la llegada de un nuevo vehículo al portfolio de la marca. Se trata del Chevrolet Onix, el primer modelo derivado del Proyecto Onix,  un hatchback que será producido en Brasil.

El Onix, que se presentará oficialmente al público en el Salón del Automóvil de San Pablo a finales del mes de octubre de 2012, será una de las estrellas del stand de Chevrolet.

“El nuevo Chevrolet Onix se sumará a los exitosos Chevrolet Agile, Celta y Sonic para profundizar aún más la posición de liderazgo de Chevrolet en el segmento B” comentó Paul Orth, director Comercial de GM Argentina.

En Argentina llegará en 2013 para complementar la gama de la marca en  el segmento B (el más grande del mercado), que representa casi el 45% de la Industria, con más de 270.000 unidades vendidas en el año 2012, y que es liderado por Chevrolet con 76.670 unidades, lo que representa el 28% de participación de la marca en dicho segmento.

 

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment