Pagani pone a punto al Huyara en el circuito de Adria

Desde su presentación en el Salón Internacional de Ginebra de este año, el Pagani Huayra no ha cosechado más que elogios. El logrado diseño, la aparente performance y la potencia con la que cuenta el Huayra lo han convertido rápidamente en el nuevo súper-deportivo del momento y solo falta que lleguen las primeras pruebas al volante de esta maravilla para saber exactamente de que estamos hablando.


Mientras tanto, el equipo Pagani, con su creador, Luis Pagani a la cabeza, llevó al Huayra al circuito internacional de Adria (Adria International Raceway) para realizar algunos videos, fotos y presentarlo a un exclusivo grupo de afortunados. Además de este video, se puede ver que el Huayra tiene montado en su carrocería distintas cámaras filmadoras que toman el comportamiento de otros tantos componentes: salida de escape, ruedas, alerones móviles, etc.
Este video fue subido a la red por Marchettino, un aficionado amante de los deportivos que ya nos había dado un anticipo con la grabación realizada por la cámara que grababa el comportamiento de la cuádruple salida de escape en posición central.
Además de las imágenes, el video sirve para escuchar como ruge el M158 bi-turbo, V12, de 6.0 litros desarrollado especialmente por AMG para Pagani. Se trata de 700 CV de potencia al servicio de un coche que pesa apenas 1350 Kg.

Tags: , , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment