Peculiar sociedad entre Lotus y Daft Punk

Lotus Daft Punk

Gracias a que Columbia Records se transformó en uno de los nuevos auspiciantes del equipo Lotus de Fórmula 1, el dúo francés de música electrónica Daft Punk estuvo presente en los pits del Gran Premio de Mónaco promocionando su nuevo disco. Al mismo tiempo, lo músicos estuvieron vestidos con las ropas que utilizan los mecánicos del equipo inglés, pero con sus particulares cascos, que no pasaron desapercibidos en el paddock.

Además de su presencia, la sociedad entre el dúo musical y la escudería se vio plasmada en la carrocería del monoposto, que lució el hashtag #GetLucky, los cascos de Homem-Christo y Thomas Bangalter en los costados del coche y el nombre del grupo cerca de uno de los neumáticos.

Sin embargo, la presencia del grupo en el circuito no será recordada con buenos ojos por los integrantes del equipo, ya que se trató de la peor competencia del año para sus pilotos, con Kimi Raikonen llegando en décimo lugar y Roman Grosjean abandonando luego de un incidente con un Toro Rosso.

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment