Peugeot donó dos 408 y un 308 a escuelas técnicas de la Ciudad de Buenos Aires

 Donaci+¦n (1) 11-04-2013[1]

La automotriz argentina, a través de su programa Imagination by Peugeot, realizó la donación de dos modelos 408 y un 308 cero kilometro a tres escuelas técnicas de la ciudad. La donación se hizo posible, según explicaron desde Peugeot, gracias a la gestión del concesionario oficial Siro con las escuelas Ingeniero Eduardo Latzina, Manuel Belgrano y Raggio.

Las donaciones se desarrollan gracias a una iniciativa del Grupo PSA denominada “Guardianes de la Educación”, que integra el eje “Educación” del programa Imagination by Peugeot. El programa de responsabilidad social empresaria de Peugeot Argentina trabaja sobre cuatro temáticas principales: Educación, Valores, Seguridad Vial y Medioambiente. Y para cada uno de esos territorios Imagination by Peugeot seleccionó a un socio experto: Fundación Pescar, Fundación Valores para Crecer, Jorge Omar del Río y su Escuela de Manejo Avanzado (EMAVA), y R21, la ONG fundada y dirigida por Charly Alberti, baterista del mítico grupo Soda Estéreo.

En 2012 y a través de su programa Imagination by Peugeot, la marca del león donó 41 autos de los modelos 308 y 408 de producción nacional, a escuelas técnicas de todo el país. Quienes deseen conocer más acerca de este programa, pueden ver la película presentación en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=mk2SRAVJSJs y hacer sus consultas o pedidos a través de redes sociales como Twitter, Facebook o Google+, en la página o perfil /PeugeotArg.

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment