Peugeot presentó la tarjeta de beneficios #MyPeugeot

TARJETA MY PEUGEOT

Lanzando una estrategia de fidelización de clientes, Peugeot Argentina presentó la tarjeta de beneficios #MyPeugeot, a través de una presentación a la prensa especializada a la que la continuará una fuerte campaña publicitaria protagonizada por figuras del espectáculo y el deporte. En este caso se trata de Leo Sbaraglia, Gastón Gaudio, Luciana Aymar e Isabel Macedo.

La tarjeta de beneficios #MyPeugeot le dará la posibilidad a todos sus portadores a acceder a descuentos y promociones de todo tipo, entre los que se encuentran gastronomía, eventos deportivos, compras, turismo, servicios para el automóvil y un gran número de rubros que ser irán sumando a lo largo del año.

Gabriel Cordo Miranda y Pablo Sanchez Liste en la presentación de #MyPeugeot

Gabriel Cordo Miranda y Pablo Sanchez Liste en la presentación de #MyPeugeot

A la tarjeta de beneficios Peugeot pueden acceder los clientes que adquieran un vehículo 0 Km. de la marca, como así también todos aquellos que cuenten con un Peugeot usado (de cualquier año) pagando un canon de 25 pesos por mes.

#MyPeugeot (21)

 

Junto con la tarjeta de beneficios, Peugeot sumó tres pilares fundamentales para que los clientes vivan la experiencia de comprar un Peugeot de manera diferenciada:

 

PROGRAMA DE CONTACTO

Quien compra un Peugeot 0km descubre en ese mismo instante el universo de una marca que le brinda un tratamiento diferencial, que -por ejemplo- le permite ser el encargado de destapar su propio auto en el concesionario o acceder a un Kit de Bienvenida personalizado en su domicilio, al cumplirse el primer mes como cliente.

EXPERIENCIAS/ACTIVIDADES

Mediante My Peugeot, la marca propone generar una serie de interacciones positivas que consoliden sólidos vínculos emocionales de los clientes con la marca, consolidando su fidelidad y transformándolos en difusores y amplificadores de esa relación única, premium.

A través de experiencias y actividades de alto valor emocional, Peugeot busca generar más momentos donde los clientes puedan revivir lo mismo que sienten cada vez que se suben a su vehículo, en otros ámbitos y momentos.

#MyPeugeot (5)

SOLUCIONES MÓVILES

Peugeot trabaja fuertemente desde hace tiempo en la estrategia digital, y entiende que actualmente no existe mejor manera para establecer contacto con sus clientes que hacerlo a través de los dispositivos móviles.

Es por eso que el programa My Peugeot está siempre accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento en la palma de la mano a través de una aplicación que podrá descargarse de forma gratuita, tanto para dispositivos con sistemas operativos iOS (Apple) y Android, a partir del mes de marzo.

A través de esta app se podrán conocer las principales actividades de la marca y acceder a los beneficios exclusivos por pertenecer al exclusivo mundo Peugeot.

Por otro lado, aunque la marca considera esta aplicación como una herramienta clave para el relacionamiento, entiende que puede haber un universo potencial de clientes que prefiera acceder por la web, razón por la cual también pone a disposición una versión con idénticas funcionalidades accesible desde: www.peugeotargentina.com.ar/mypeugeot

APLICACIÓN MY PEUGEOT

Al estar registrados por ser propietarios de un vehículo Peugeot, la aplicación My Peugeot les ofrece a sus clientes un amplio menú de información vinculado al mantenimiento de su unidad: información correspondiente al modelo, alertas en relación al kilometraje y sus correspondientes servicios, e información sobre promociones y beneficios exclusivos.

A su vez, mediante la geolocalización, la app ofrece información sobre las actividades que lleva adelante la marca y permite participar de ellas. Por ejemplo este verano 2015, al detectar la presencia de los clientes en la Costa Atlántica, les ofrece reservar turnos para concertar un Test Drive o participar de las actividades de las Sports Station itinerantes.

Por otro lado, My Peugeot permite establecer un vínculo con el concesionario para cualquier consulta o pedido de turno, y contactarse con los canales de atención

Tags: , , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

2 Comments

  1. Susana: la idea de la gente de Peugeot es que los beneficios se amplíen con el correr de los días y ofrecer beneficios diferentes a los del Club La Nación. Por ahora no son muchos los descuentos, pero para fin de año la cosa deería crecer en todo sentido. En última instancia, puedes probar de que se trata y comentarnos! Saludos!

  2. Susana dice:

    Cómo crees que puede “MyPeugeot” diferenciarse de los beneficios como lo es por ejemplo Club La Nacion

Leave a Comment