Peugeot presentó Perfect Day, el documental que une al 308, Guillermo Vilas, Gastón Gaudio y Roland Garros (video)

Peugeot Perfect Day (26)

Peugeot Argentina presentó hoy Perfect Day, el documental que narra los triunfos de Guillermo Vilas y Gastón Gaudio en el Grand Slam de Roland Garros. La automotriz argentina aprovechó el patrocinio de la marca a uno de los torneos más emblemáticos del tenis internacional para homenajear a los dos únicos argentinos que se alzaron con el torneo en París y para promocionar el 308 Roland Garros, una edición especial limitada del hatch mediano que se destaca por su equipamiento exclusivo.

Peugeot Perfect Day (7)

Además de la presentación llevada a cabo en un restaurante de Palermo, la marca organizó un improvisado partido de tenis entre Vilas y Gaudio en las afueras del Teatro Colon, sobre la calle Viamonte. Allí, más de 300 personas se agolparon para ver a los ex tenistas, hoy caras visibles de Peugeot Argentina.

Para la realización del documental, que será transmitido el 11 de Junio por ESPN+, se llevaron a cabo 15 días de filmación entre Buenos Aires y París. El título de la película rinde homenaje a la canción de Lou Reed, uno de los ídolos musicales de ambos protagonistas, que entre sus frases dice “Es un día perfecto y me alegra haberlo pasado contigo”.

Peugeot Perfect Day (31)

El día perfecto tanto para Vilas como para Gaudio fue un 5 de Junio, cuando ganaron la final y se llevaron la denominada “Copa de los Mosqueteros”. Vilas en 1977 ante Brian Gottfried y Gaudio en 2004, en una recordada final ante Guillermo Coria.

Tags: , , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment