Porsche presenta el espectacular 911 Carrera GTS (Video)

Porsche 911 GTS 1

La sigla GTS significa Gran Turismo Sport y asociadas a un modelo como el Porsche 911 dan como resultado un deportivo de altas prestaciones, de esos que hacen derretir el asfalto a la primer pisada del acelerador. Con la llegada del Porsche 911 GTS se completa parte de la gama de la marca alemana, ya que anteriormente habían sido presentados el Cayman y el Boxter con esta espectacular denominación.
Como no podía ser de otra manera, el 911 GTS monta en su interior el motor bóxer de 3.8 litros atmosférico de seis cilindros, pero en este caso, modificado de tal manera para que desarrolle 430 caballos de potencia, algo así como 30 caballos más que en su versión Carrera S y 80 más que el 911 convencional.

Porsche 911 GTS 2

Los datos no son oficiales, pero los principales medios especializados en superdeportivos dan cuentan de una aceleración de 0 a 100 en entre 4 o 4,2 segundos, dependiendo de la caja utilizada y una velocidad final de 320 Km/h.

El equipamiento que hace especial al 911 GTS incluye el pack Sport Chrono, soportes de motor dinámicos y suspensión activa que rebaja su altura en 10 centímetros. También incluye llantas de 20 pulgadas con el sistema deportivo monotuerca, el mismo que se utiliza en las competencias de primer nivel, faros bixenon, rejilla negra trasera y escapes deportivos pintados en el mismo color.
En el interior el principal cambio viene dado por el tapizado de cuero y alcántara de las butacas, un opcional en otras versiones del 911 que podría llegar a encarecer el valor del coche en hasta 4.000 euros.
El Porsche 911 Carrera GTS también fue presentado en su respectiva versión Cabriolet, que al igual que la versión coupé, se encuentra disponible tanto con la típica tracción trasera como con tracción en las cuatro ruedas.
El modelo ya se encuentra a la venta en Europa y sus precios, como no podía ser de otra manera, son exorbitantes para la mayoría de los mortales. La versión más económica cuesta 135.339 euros, mientras que el tope de gama (Carrera 4 GTS Cabrio) cotiza 158.010 euros.

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment