Porsche presenta el Panamera Exclusive Series

Porsche Panamera Exclusive Series (3)

Porsche lanzó una edición limitada del coupé cuatro puertas Panamera de solo 100 unidades que se destaca por su exclusivo equipamiento. Porque claro está, para cierta gente, a veces un Porsche Panamera no es suficiente exclusividad. Para ellos existe el nuevo Porsche Panamera Exclusive Series.

Porsche Panamera Exclusive Series

Esta edición especial limitada, basada en el Panamera Turbo S Executive (el tope de gama del Panamera) cuenta con un motor de 570 caballos de potencia y, por primera vez en la historia de la marca, una carrocería con dos colores: negro jet y marrón Chester metalizado. Todas las unidades que se pondrán a la venta han sido pintadas a mano, dándole un toque de distinción aun más exclusivo.

Porsche Panamera Exclusive Series (2)

Esta misma exclusividad se encuentra en el interior del modelo: el interior ha sido tapizado con cuero Poltrona Frau en color Marrón Chester Ágata, que ha sido seleccionado a mano. También monta un sistema de entretenimiento para las plazas traseras exclusivo de Porsche que se estrena por primera vez en este modelo. Cuenta con dos pantallas táctiles de 10,1 pulgadas con cámara y reproductor de DVD incorporado, las cuales permiten multiplicidad de funciones para trabajo y entretenimiento, con acceso móvil a Internet.

Porsche Panamera Exclusive Series (1)

Opcionalmente el Panamera Exclusive Series ofrece un juego de balijas de cinco piezas también en color Marrón Chester Ágata. Todo un lujo que solo se pueden dar pocos hombres en el mundo. Y no únicamente porque se hayan construido 100 unidades.

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment