Precio de lanzamiento del nuevo Ford Fiesta en Argentina

ford-fiesta-kinetic-lima-400x229 Precio de lanzamiento del nuevo Ford Fiesta en Argentina
La compañía estadounidense se prepara para recibir al nuevo Ford Fiesta Kinetic Design en Argentina. Este hatchback, fabricado en Coatitlán (México), llegará al país el mes que viene. Mediante Facebook se publican las últimas novedades respecto a este modelo, y fue así como la automotriz confirmó este martes el precio de lanzamiento: $80.900.

En este comienzo de comercialización en el país solo estará disponible en su versión Attractive y tal vez más adelante pueda llegar el sedán.
Por el momento no habrá opción de asientos de cuero y caja de cambios automática, pero si vendrá equipado con techo solar eléctrico, siete airbags, frenos con ABS, control de tracción, control de estabilidad y otros accesorios más.

Como ya habíamos comunicado hace poco más de un mes, estará compuesto por un Sigma TiVCT de 1.6 litros, 120 caballos, una caja manual de cinco velocidades y dirección asistida.

Además de su lanzamiento, también fue confirmada su variada gama de colores en la que estará disponible: Lima Squeeze (el verde que se puede ver en la primera imagen), Blanco Oxford, Negro Perlado, Plata Estelar, Gris Onix, Azul Ibiza, Magenta, Rojo Vulcario, y Amarillo Perlado.

Para aquellos aficionados del modelo y la marca, pueden seguir las últimas novedades mediante Facebook o por Twitter.

Fuente: Cosas de autos

Tags: , , , , ,

3 Comments

    Leave a Comment