Precios y versiones del SUV MINI Countryman

MINI Countryman
Aunque el primer SUV de la marca todavía no ha sido presentado oficialmente en Argentina, ya se dieron a conocer sus diferentes versiones con sus respectivos precios. Además, ya podemos saber con exactitud su equipamiento y los motores que potenciarán al MINI Countryman.

La evolución que ha hecho BMW sobre este vehículo es impresionante. Comenzó con su modelo tres puertas, luego siguió por el Cabrio y el Clubman, hasta que actualmente demostró que es capaz de extender a un modelo más: el SUV Countryman.

Las tres versiones que estarán disponibles son: ONE, Cooper y Cooper S. Cada una de ellas poseerá un motor 1.6 de diferentes potencias (98, 120 y 184 CV), un turbo muy potente y caja de cambios manual de 6 velocidades con versión automática opcional.

Su equipamiento de serie es muy variado y completo: control de estabilidad, ABS, 6 airbags, faros rompenieblas, fijaciones Isofix, neumáticos RunFlat, barras de techo, aire, cierre central, volante en cuero, computadora y CD con Aux.
El Cooper S suma nuevos accesorios: asientos deportivos, escapes cromados, portaobjetos central de aluminio, tapizado en tela/cuero, techo de cristal, faros xenón y climatizador.

    Precios:

  • ONE u$s 35.900
  • Cooper u$s 37.900
  • Cooper S u$s 45.900
  • Cooper S ALL4 u$s 49.900

Fuente: MegaAutos

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Oriundo de Argentina y apasionado del mundo del motor. Dedicado a la redacción de artículos sobre automóviles y coches ecológicos. Actualmente, estudiante de Contador Público Nacional en la Universidad Nacional de La Pampa.

2 Comments

    Leave a Comment