Primeras capturas del Opel Corsa 2012

Render del Opel Corsa 2012
Mediante Facebook se filtraron algunas imágenes del diseño de lo que sería el nuevo Corsa que se comenzará a comercializar en el año 2012. Se dice que dichas fotos fueron capturadas por un fanático de la marca mediante el perfil de Facebook de Opel, donde estuvieron expuestas al público por tan solo unas horas, ya que, al ser advertidos del hecho, los encargados del sitio se encargaron en quitarlas.

Aunque las imágenes estuvieron disponibles en un corto periodo de tiempo, los lectores no solo se conformaron con verlas, de tal modo que después de una investigación llegaron hasta la página belga de Opel donde se encontraban las mismas fotos que habían sido publicadas en la red social.
Si bien no son fotografías oficiales, los renders nos muestran como lucirá el posible diseño que se utilizará para su producción.

Desde su frontal podemos ver unas ópticas de mayor tamaño, alargadas hacia sus laterales, con una terminación enfocada hacia el sector de los parantes delanteros del vehículo. La parte inferior del frente está compuesta por dos grandes faros antiniebla y una rejilla aún más ancha.

De todas maneras, hay que recordar que nada de lo que salió a luz ha sido confirmado oficialmente por Opel. Resta esperar al próximo año cuando la marca alemana decida presentar el nuevo Corsa y luego comenzar su comercialización en 2012.

Fuente: Motor.es

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Oriundo de Argentina y apasionado del mundo del motor. Dedicado a la redacción de artículos sobre automóviles y coches ecológicos. Actualmente, estudiante de Contador Público Nacional en la Universidad Nacional de La Pampa.

1 Comment

    Leave a Comment