Primeras fotos en directo del Lamborghini Huracán

Lamborghini Huracán

Lamborghini Huracán

Antes que finalice 2013, Lamborghini dio a conocer a través de la web su última creación, el Huracán, modelo que llega para reemplazar al deportivo más exitoso de la marca en sus cincuenta años, el Gallardo. El Huracán fue presentado de manera virtual, pero por esto días, Lamborghini se encuentra realizando presentaciones privadas a potenciales clientes, dejando fuera de éstas a periodistas y fotógrafos, para evitar filtraciones a la prensa y mantener el control sobre la distribución de videos e imágenes.

Lamborghini Huracan 2

Sin embargo, a pesar de estar prohibido fotografiar al modelo, siempre existe un teléfono indiscreto, que revela aquello que no se quiere mostrar. En una de esas exhibiciones privadas, que se llevó a cabo en Londres, uno de los presentes tomo varias fotografías del exclusivo Huracán, que fue presentado en color carrocería Nero Noctis, con calipers de frenos y detalles del interior en amarillo y llantas de aleación forjada de 20 pulgadas.

Técnicamente hablando, el Huracán monta un motor V10 de 5.2 litros capaz de entregar 610 caballos de potencia y 560 Nm de par. Gracias a un peso total de 1.422 Kg., el Huracán necesita de solo 3,2 segundos para acelerar de 0 a 100 y de 9,9 segundos para llegar a 200 Km/h. El propulsor cumple con las normas Euro 6 con un promedio de consumo de 12,5 litros cada 100 Km.

Lamborghini Huracan 4

Los precios de este nuevo súper-deportivo serán dados a conocer oficialmente en el próximo Salón de Ginebra. Sin embargo, la misma persona que tomo las imágenes reveló que, en Gran Bretaña, el Huracán se comercializará por 180,720 libras, algo así como 300.000 dólares, a los que habrá que sumar otros 5.000 dólares de envío. La lista de opcionales continúa, aumentando el valor del coche hasta los 332.000 dólares.

Fuente: WCF

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment