Scania eligió al mejor conductor de camiones de Argentina

Carlos Gabriel Serrano con su trofeo

Carlos Gabriel Serrano con su trofeo

Scania llevó a cabo la final de su concurso para seleccionar al Mejor Conductor de Camiones de Argentina. El ganador fue Carlos Gabriel Serrano, quien se llevó como premio un auto 0Km y 10.000 dólares para la empresa de transporte que trabaja, que podrán ser utilizados para la compra de repuestos Scania o bien como anticipo para la adquisición de una nueva unidad.

“Estamos en condiciones de afirmar que esta nueva edición del certamen superó todas nuestras expectativas. La cantidad de conductores profesionales inscriptos fue muy alta, lo que constituye un motivo de orgullo para todos los involucrados y nos invita a seguir superándonos año a año” –comentó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina. “El foco de esta actividad está puesto en el conductor, quien desempeña un rol sumamente relevante en nuestra sociedad. El aporte de todos los que formamos parte de Scania es brindarle las herramientas necesarias para perfeccionar su actividad y desempeño”, concluyó.

Scania MCCA Final 2014-1
Además de premiar a los ganadores de cada una de las etapas, Scania recibió alimentos no perecederos donados por los participantes. En total se recaudaron 760 Kg, cifra que será duplicada por Scania para lograr un total de 1520 Kg, los cuales serán donados a la Red Argentina de Bancos de Alimentos para su distribución.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment