Se presentó el Citroën Total TN Racing que competirá en la Clase 3 del Turimo Nacional

 

V. Solari de Citroën y A. Domínguez de Total junto a los pilotos

V. Solari de Citroën y A. Domínguez de Total junto a los pilotos

La automotriz Citroën y el fabricante de lubricantes Total presentaron la escudería que los representará en la temporada 2015 de la Clase 3 del Turismo Nacional. Durante la presentación estuvieron los tres pilotos del equipo: Diego Mungi, Lucas Colombo Russel y Matías Rossi, último campeón de la categoría. También participaron del evento las máximas autoridades de Citroen Argentina y Total Lubricantes.

Citroën Total TN Racing Presentación (2)

Gracias a su similitud con los autos de calle, el uso de los lubricantes TOTAL QUARTZ en los vehículos del Turismo Nacional, representan una gran oportunidad para TOTAL de demostrar el alto rendimiento de sus aceites, que brindan la mejor performance incluso en condiciones extremas. Ambas marcas llevarán al plano local, toda la expertise y los logros obtenidos a nivel internacional.

Estamos felices de haber logrado el objetivo que nos propusimos el año pasado, y ahora apuntamos a revalidar el primer puesto. Sabemos que va a ser difícil, pero de eso se trata, y buscamos ser positivos frente al comienzo del campeonato, con mucha confianza y entusiasmo”, explicó el campeón Matías Rossi. Por su parte, Diego Mungi dijo que está orgulloso de estar en el equipo con un piloto como Matías: “Es un gran aprendizaje y un impulso para mejorar, sé que el equipo tiene una gran capacidad”, agregó. El piloto más joven, Lucas Colombo Russel, compartió también su orgullo por estar a lado del número 1, quien es para él un gran referente.

Citroën Total TN Racing Presentación (1)

A Total y a Citroën los une una alianza internacional desde el año 1968, con varios éxitos deportivos en otras disciplinas como el ya famoso WRC, donde hemos visto a las marcas trabajar juntas en Argentina desde hace varias ediciones. Y desde el año pasado en el WTCC, teniendo ya al Campeón de la categoría en nuestro equipo”, explicó Aixa Dominguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Total. “Esta alianza se traslada a las pistas de una categoría con gran potencial de crecimiento, en la que ambas marcas juntas en un equipo trabajarán para ser los campeones”, añadió.

También estuvo presente Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de CITROËN Argentina quien señaló: “En los últimos años el automovilismo se ha convertido en el segundo deporte de los argentinos y, puntualmente, el TURISMO NACIONAL es la categoría más federal algo que esperamos nos acerque más aún con nuestros clientes de todo el país. El 2014 fue un año ideal para los equipos de pista de la Marca con sendos triunfos en el TN a nivel nacional y WTCC a nivel mundial” y reconoce sentir un “verdadero orgullo” por contar con Matías Rossi y José María “Pechito” López, los dos mejores pilotos argentinos.

El equipo estará presente el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras, y darán comienzo a la temporada 2015, con toda la pasión que los caracteriza.

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment