Shelby transforma a la Ford F-150 en una impresionante pick-up de 700 caballos

Shelby Baja 700

Shelby Baja 700

Shelby American, el reconocido preparador que se encarga de potenciar al Mustang de manera oficial, se las ha agarrado con las pick-up. En este caso, con la Ford F-150 SVT Raptor, construyendo una bestial camioneta autorizada para circular en calles y carreteras, pero equipada con un motor V8 de 6.8 litros capaz de entregar 700 caballos de potencia, suspensión ajustable de competición, llantas de 18 pulgadas y neumáticos todoterreno BF Goodrich K02.
Shelby anunció que solo se fabricarán 50 unidades de esta maravilla en su planta ubicada en Las Vegas. ¡Será cuestión de apurarse para conseguir quedarse con una!

Shelby Baja 700

Shelby Baja 700

Para conseguir los 700 caballos de potencia, Shelby ha agregado un compresor volumétrico de 2.9 litros, un radiador más grande, nuevos inyectores, sistema de escape Borla y un sistema de admisión con válvula variable.
En el exterior se agregan el mítico color azul de la carrocería que caracteriza a los vehículos personalizados por Shelby, con las franjas longitudinales cruzando de punta a punta, paragolpes delantero opcional Rogue Racing, luces de LED y una gran cantidad de vinilos decorativos. Por dentro se ha optado por un tapizado exclusivo de cuero con el logo de Shelby sobre las butacas delanteras y placas con el número de producción.

Shelby Baja 700 8

Shelby Baja 700

“Tomamos nuestra Shelby Raptor de 575 caballos y la hicimos aun más potente”, declaró Akos J. Feher, Vicepresidente de Operaciones de Shelby American. “Cincuenta afortunados dueños tendrán la camioneta más mala, más maniobrable y de mejor estética que Shelby haya fabricado. Por no hablar de todo el trabajo realizado en el interior del vehículo por la gente con más experiencia de Shelby. Se trata de una pick-up que sale adelante aun en las condiciones más extremas”m agregó.
Claro que para quedarse con la Shelby Baja 700 habrá que tener una abultada cuenta bancaria, ya que costará 45.000 dólares solamente la modificación. Es decir, el cliente tendrá que comprar aparte la Ford F-150 SVT Raptor.

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment