Surgen las primeras imágenes del nuevo Mercedes Benz Clase C

Mercedes Clase C of 6

Mercedes se encuentra preparando todo para el debut oficial de la nueva generación del Clase C, que debería ocurrir en la próxima edición del Salón de Detroit. Pero antes que esto suceda, la automotriz alemana ha dado a conocer una serie de teasers y videos que dejaron ver, en parte, la silueta del nuevo sedán.

Eso hasta hoy, cuando en un descuido en su web oficial, Mercedes subió por unas horas una galería de imágenes del modelo, que fue capturada por los colegas del sitio español Diariomotor y, obviamente, publicadas. Gracias a ello, hoy traemos las primeros fotos oficiales del nuevo Mercedes Benz Clase C.

Mercedes Clase C of 5

El nuevo Clase C se destaca por su elegancia, pero también, como corresponde en un Mercedes, por sus detalles de lujo. Además de estas virtudes, el diseño del coche se muestra moderno, alcanzando un equilibrio entre la sobriedad que caracterizó a Mercedes a través de su historia y la búsqueda de una nueva propuesta. Curvas, nervios acentuados, mayor robutez y líneas que transmiten dinamismo son sus características más destacadas.

En el interior ,las fotografías permiten apreciar, como ya lo habíamos visto anteriormente, la pantalla en posición central de aspecto de “Tablet”. También se destaca el comando del sistema multimedia en lugar de la palanca de cambio, al estilo “touchpad”, dejando claro que en Mercedes proponen soluciones funcionales para clientes modernos y con necesidad de tecnología de punta.

Por ahora, no hay más datos del modelo, aunque no falta mucho para que el Salón de Detroit habrá sus puertas y el nuevo Clase C revele todos sus secretos.

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment