Toyota exhibirá la nueva RAV4 en el Salón de Ginebra.

Toyota RAV4 2010

Una de las novedades que la compañía japonesa tiene prevista para la próxima edición del Salón de Ginebra es el estreno del nuevo diseño de la RAV4. Se trata de un rediseño que, si bien puede resultar un tanto extraño para los clientes occidentales de la compañía, resultará familiar para los orientales, ya que se toma el frontal del Toyota Vanguard, un modelo que no es más que una versión con una distancia entre ejes más amplia que la RAV4 japonesa.
La nueva RAV4 muestra un diseño más sofisticado y moderno, que la pone a tono y en igualdad de condiciones con sus principales competidores. La principal novedad mecánica que podremos encontrar será la utilización de una nueva gama de motorizaciones pertenecientes a la línea Optimal Drive, tecnología que lograr reducir tanto las emisiones de CO2 como el nivel de consumo.
Respecto al diseño, se puede apreciar en la foto difundida por la compañía, un nuevo capót con un estilo más agresivo, unas ópticas menos convencionales y luces antiniebla integradas en el nuevo parachoques. Por su parte, la parrilla cromada le brinda un toque de distinción, que debería estar en consonancia con un interior “más refinado” que Toyota se negó a mostrar.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment