Toyota RAV4 fotografiada sin camuflajes en pruebas de calle

Toyota RAV 4 2016

Toyota RAV 4 2016

En las calles de Los Ángeles fue fotografiada una caravana de Toyota RAV4 2016 haciendo una de las últimas pruebas antes de su llegada a los concesionarios locales. Entre los modelos fotografiados se encontraba no solo la versión convencional, sino también la versión híbrida, que ha sido incluida en el lavado de cara que actualiza al producto.

Toyota RAV 4 2016

Toyota RAV 4 2016

Según informó el improvisado fotógrafo que compartió su “presa” con el sitio estadounidense Carscoop:dos de los modelos son híbridos (el azul y el plateado), mientras que los otros dos son modelos AWD. Tomé algunas fotos del interior, pero no salieron muy bien. Personalmente creo la parte frontal y la posterior lucen como el diseño del Scion iM. Me encantas estas actualizaciones”.

Toyota RAV 4 2016

Toyota RAV 4 2016

Toyota presentó por primera vez el nuevo diseño de la RAV4 en el pasado Salón de New York, cuando hizo pública solo la versión híbrida, la cual anunciaba mayor potencia y más autonomía que los modelos convencionales.
El modelo ecológico monta un motor 2.5 litros, 4 cilindros y un motor eléctrico en cada eje, relacionados a una transmisión continua variable.

Toyota RAV 4 2016

Toyota RAV 4 2016

Los modelos negro se encuentran dentro de la recientemente agregada versión SE, con el diseño opcional denominado S-Code, el cual incluye tres nuevos colores de carrocería (Súper Blanco, Negro Perla Arena y Azul Tormenta Eléctrica), al ya clásico Plateado Metal. El nuevo acabado agrega suspensión deportiva, llantas de 18 pulgadas, parrilla cuadriculada, luces exterior LED, butacas SofTex y levas al volante para cambiar de marcha.
Todas las versiones 2016 de la Toyota RAV4 agregan un nuevo diseño de óptica, parrilla y paragolpes que definen sus líneas con mayor nitidez, nuevo parachoques trasero, portón trasero levadizo con luces LED, instrumentos actualizados, materiales interiores más suaves al tacto y pantalla táctil de 7 pulgadas.
Toyota ya había anunciado que la nueva RAV4 llegaría a los concesionarios locales el próximo otoño.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment