Tuning Special: Chevrolet Corsa Classic, sobrio por fuera.

Una vez más aprovechamos la gran cantidad de material que nos brinda el sitio Pisteros.com para traerles uno de los coches más llamativos del mundo tuning. Este Chevrolet Corsa Classic modelo 2000, comprado de 0 Km por su dueño, se destaca dentro de la parafernalia “tunera” por su sobriedad estética, manteniendo una línea armoniosa que se mantiene gracias a los paragolpes integrados a la carrocería y a que, excepto por el alerón trasero, no cuenta con ningún tipo de accesorios sobre su anatomía.
Contrariamente a lo que se ve por fuera, el interior del coche cuenta con todo tipo de elementos que rinden honor a un verdadero amante del tuning. Desde las butacas y el volante, pasando por el ampuloso instrumental, todo ha sido dispuesto de tal forma que nadie puede dudar que se trata, además, de un coche trabajado para ofrecer su mejor rendimiento. Tapa de cilindros modificada, chip de potenciación, modificaciones en el sistema de admisión y un escape múltiple lograron aumentar la potencia hasta los 115 CV.
A continuación toda la info.

FICHA TECNICA:

Marca: Chevrolet
Modelo: Corsa
Año: 2000
Llantas: TSW Reflex 17”
Cubiertas: Falken F1 205-40-17
Motor: 1.6. Tapa de cilindros modificada. Chip de potenciación. Admisión directa. Múltiple de escape de competición. Escape deportivo completo. Embrague de bronce.
Velocidad máxima: 200 Km/h
HP: 115.

INTERIOR:

Butacas deportivas reclinables. Tapizado de cuero. Volante de fibra de carbono. Apoya Pie y pedalera Simoni Racing. Alfombras Sparco. Pomo de cambios y cerquillo Simoni Racing. Tacómetro Orlan Rober. Indicadores de temperatura de agua, presión de aceite y voltímetro Orlan Rober.

EXTERIOR:

Carrocería artesanal ensanchada 11 centímetros. Paragolpes unificados. Zócalos de fibra de vidrio. Aleron biplano de aluminio.Tapa de tanque de nafta de moto. Espejos tipo M 3. Capot alargado. Vidrios polarizados.

SISTEMA DE SONIDO:

Unidad principal Pioneer 6800. Medios Sony Xplod. 2 parlante 6” x 9” Sony Xplod. Potencia Boss de 2000 watts. Woofer MTX Thunder 7500 de 15”. Reproductor de DVD Napoli. Pantalla Napoli TFT-TM 8000 de 8”. Play Station 2.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

4 Comments

  1. bairon dice:

    Rengo el mismo auto le puse llantas 17 y me rosan no se como darle solucion alnproblema algun dato donde trabajen estebtipo de drama

  2. gaston dice:

    loco tengo tu mismo tacometro y el mismo modelo de auto, la pregunta es como hiciste para conectar el tacometro porque yo no lo puedo programar desde ya mil gracias

  3. sewrgio gabriel dice:

    HOLA : DE MAR DEL PLATA , PARA PREGUNTARTE COMO HACES PARA QUE TE TOQUEN LAS 17 YO PUSE HACE UN PAR DE DIAS UNAS 185/60/15 Y ME ROSAN UN POCO TE AGRADEZCO LA DATA

  4. emanuel dice:

    hola ando buscando un corsa y me gusto cuando nos podemos juntar yo viajo la semana que viene yo soy de mendoza me llamo emanuel

Leave a Comment