Tuning Special: Fiat Palio de embriagador color Malbec.


Desde la ciudad de Mendoza, tierra de uvas y viñedos, nos llegan las imágenes de este fabuloso Fiat Palio color Malbec, modificado hasta el mínimo detalle para convertirse en protagonista allí donde vaya. Nacido en el año 2001, pero adquiriendo su personalidad definitiva a partir del año 2005, su dueño no dejó de aportar ideas para lograr el resultado final, caracterizado por un impresionante conjunto de modificaciones donde se destacan tanto los detalles estéticos como los mecánicos y los de sonido.
Chip de potenciación, tapa rebajada, pistones forjados y aros de competición son en resumidas cuentas, los cambios básicos para alcanzar una respetable potencia de 130 CV y una velocidad máxima de 205 Km. Las llantas TSW de 17 pulgadas y las cubiertas Dunlop SP Sport 205-40-17 son las encargadas transmitir al asfalto toda la furia de este Palio carmesí, que desde su color deja en claro lo profundo de su pasión.
A continuación toda la info.

FICHA TECNICA:

Marca: Fiat
Modelo: Palio
Año: 2001
Motor: 2.0. Chip de potenciación. Tapa rebajada. Leva Cosma de 11.5. Embrague Ballestrini. Pistones forjados. Aros de competición
Velocidad máxima: 205 km/h
HP: 130
Llantas: TSW 17″
Cubiertas: Dunlop SP Sport 205-40-17

INTERIOR:

Volante deportivo. Pedalera de aluminio. Pomo simil fibra de carbono y cromo. Leva de freno de mano simil fibra de carbono y cromo. Alfombras de aluminio. Tacómetro Orlan Rober. Indicadores de Presión de aceite, temperatura, voltímetro y amperímetro Schinca. Tablero personalizado. Paneles de puerta de fibra.

EXTERIOR:

Zócalos en fibra, diseño propio tipo DTM con branqueas cromadas. Paragolpes delantero RF 1 con rejilla de aluminio. Paragolpes traseros diseño propio. Pintura Prismatic. Espejos M3 sobre base original, con leds. Toma Fox en capot, con nervios alargados. Toma techo tipo rally. Opticas Altezza. Alerón biplano.

SISTEMA DE SONIDO:

Stereo Pioneer 6700. Potencias Pioneer. 2 woofers Bomber Upgrade 12”. 2 triaxiales Pioneer 220. 4 parlantes Pioneer 8”. 2 Tweeters Pioneer. Pantalla de techo de 7”. f

Fuente: Pisteros.com

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment