Tuning Special: Peugeot 206 Creamfield.

Gracias a Pisteros.com, el sitio de tuning más reconocido de la Argentina, tenemos las imágenes este espectacular Peugeot 206 Creamfield. Ubicado en la ciudad de Córdoba, el modelo, año 2005, fue modificado desde sus primeros kilómetros en las calles, manteniendo de fábrica solo el color carrocería. El resto, es obra de su orgullos dueño, quien aseguró haberlo comprado cero kilómetro para tunearlo de acuerdo a su gusto.
Toma de aire en el capót, ploteado speed, llantas cromadas, doble salida de escape, parrilla cromada y vidrios polarizados son algunos de los elementos que componen su personalidad, la cual se impone allí donde se encuentre.
A continuación todos los detalles.

FICHA TECNICA:
Marca: Peugeot
Modelo: 206 Creamfields
Año: 2005
Motor: 1.9 Turbo Diesel.
Velocidad máxima: 175 km/h.
HP: 90
Llantas: TVR 15”
Cubiertas: Hankook 195/45/15

INTERIOR:
Fondo de tablero personalizado. Alfombras símil aluminio. Butacas deportivas tapizadas en cuero rojo y negro. Pedalera de aluminio. Pomo de cambios de aluminio y acrílico. Cofia MOMO en cuero rojo y negro. Leva de freno de mano de aluminio pulido. Cerquillo cromado. Paneles de puerta artesanales. Kit de neón. Indicador de presión de aceite, amperímetro y voltímetro Orlan Rober. Tacómetro Type R con shift light. Indicadores de temperatura y presión de aceite.

EXTERIOR:
Kit WRC. Toma de aire en techo tipo WRC. capót con tomas de aire artesanales y trabas de competición. Spoiler delantero. Parrilla cromada. Cubremanijas de puertas de aluminio. Tapa de tanque de nafta de aluminio. Espejos tipo M3 con luz. Ploteado Speed. Vidrios polarizados. Faros traseros Tipo Altezza. Doble salida de escape Magnum.

SISTEMA DE SONIDO:
Unidad principal B-52 8705. Pantalla B-52 de 7.5”. 2 Woofers Blaupunkt de 12”. 2 triaxiales 6” x 9”. 2 parlantes Blaupunkt de 9”. 2 parlantes Blaupunkt de 5”. 6 tweeters. Potencia B-52 de 2400 watts. Pantalla LG de 19”. Cámara RCA B-52. Capacitor SPL de 2 faradios.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

2 Comments

  1. ruben dice:

    lo estas vendienod??????

Leave a Comment