Tuning Special: un Chevrolet Corsa que te vuela la cabeza

 

Tuning Corsa Gris

Tuning Corsa Gris

 

Desde la ciudad de Trelew nos llega este impresionante Chevrolet Corsa modelo 2004 que desde adquirido 0 Km, fue pensado para ser tuneado. Pero la idea no era solo modificarlo estéticamente, sino convertirlo en una verdadera bestia de sonido capaz de perforarle los tímpanos a todos aquellos que se acerquen a menos de un metro del coche.
Para ello, su dueño trabajó con mucho esmero en el interior, alojando en el baúl tres potencias, tres woofers, dos tweeters y dos triaxiales Blaukpunkt TH Series. Montar todo este equipamiento y realizar las modificaciones en la cabina le llevaron a Damian, su dueño, algo más de ocho meses. Además del sonido, también se destaca en este pequeño modelo la cola de escape, que aporta lo suyo a la hora de sumar decibeles. Por eso, su dueño aclara que no solo los amantes del tuning se acercan a su coche: “Tengo una gran cantidad de multas por culpa del escape y el sistema de audio…”

Pero claro está, en el mundo del tuning todo no es suficiente y ya está pensando en realizar nuevas modificaciones: “Quiero cambiarle el color de pintura y ensanchar los guardabarros para poder cambiarle el rodado. Mi intención es colocarle unas llantas de 16 pulgadas”.

FICHA TECNICA:
Marca: Chevrolet
Modelo: Corsa
Año: 2004
Motor: 1.6 con chip de potenciación y escape deportivo.
Vel. Max: 200 km/h
HP: 75
Llantas: RMF 14″
Cubiertas: Maxi Sport 14″

INTERIOR:
Paneles tapizados en cuero. Tablero pintado del color carrocería. Volante carpo. Butacas Prova Racing. Alfombras simil aluminio. Cofia de cuero. Indicadores de temperatura de agua, presión de aceite y voltímetro L y F. Tacómetro LyF.

EXTERIOR:
Paragolpes artesanales. Parrilla modificada con aluminio expandido. Faldones laterales. Alerón de fibra de vidrio. Pestañas de vinilo en ópticas delanteras.

SISTEMA DE SONIDO:
Pioneer 4700 con MP3.
Pantalla de DVD portátil.
Woofer Lanzar Heritage de 12″.
2 woofers Blaupunkt de 600 watts.
Potencia Lanzar de 1600 watts.
Potencia Pyle Gear de 1000 watts.
Potencia Audiopipe de 1000 watts.
2 triaxiales Blaupunkt de 300 watts.
2 tweeters bala Pioneer de 300 watts.

Fuente: Pisteros.com

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

2 Comments

  1. franco dice:

    hola keria saber ke dice la kalko??gracias

  2. peregrino dice:

    Compa, los neumaticos que medidas son???

    ya que mantienen una linea muy estetica con las llantas…

Leave a Comment