Tuning Special: un Volkswagen Gol donde sobra potencia.


Desde Pisteros.com nos llegan las imágenes y toda la data de este Volkswagen Gol año 2000 que ha sido modificado de tal manera, que podemos encontrar más potencia en su interior gracias a su exuberante equipo de sonido que en el motor, donde tampoco se escatimó en alteraciones. La carrocería también ha sido modificada de igual manera que el interior y el motor, completando un conjunto que cumple con todos los requisitos para considero un fiel exponente del mundo del tuning.
Al igual que el Peugeot 206 que inaugurara esta sección semanas atrás, su orgulloso dueño asegura haber comprado al “golcito” con la idea fija de modificarlo. El motivo de la elección tiene que ver con su admiración a los productos de la marca y su firme intención de dejarlo tal cual lo podemos ver hoy.
Quienes pudieron escuchar el rendimiento del poderoso equipo de sonido que lleva en su interior, comandado por una unidad Pioneer DEH 7800MP, aseguran que se encuentra totalmente equilibrado, sin que los graves o los agudos se superpongan sobre el resto. Este rendimiento le ha valido varios reconocimientos en distintas exposiciones y los más importante, el reconocimiento del publico, que como nosotros, queda impactado por su presencia.

A continuación más fotos y toda la ficha técnica.
FICHA TECNICA:

Marca: Volkswagen
Modelo: Gol
Año: 2000
Motor: 1.6. Chip de potenciación. Leva deportiva. Medio equipo de escape deportivo.
Velocidad máxima: 195 km/h.
HP: 120
Llantas: Ruedas Argentinas GT 17”
Cubiertas: Yokohama 205/40/17

INTERIOR:
Torpedo alisado y pintado color carrocería. Butacas deportivas tapizadas en cuero ecológico blanco y pana azul. Volante Carpo. Pedalera de aluminio. Pomo de cambios de aluminio y simil fibra de carbono. Cofia de cuero ecológico. Cofia de freno de mano de cuero ecológico. Leva de freno de mano cromada. Alfombras de aluminio. Tacómetro AutoMeter Silver. Tacómetro AutoMeter Monster con shift light. Indicadores Orlan Rober de temperatura de agua, presión de aceite y voltímetro en parante. Kit de neón. 4 flashes.

EXTERIOR:
Gráfica en ultrametalizado. Luces de Xenón. Paragolpes reformados, con rejillas de aluminio. Capot reformado. Alerón de Peugeot 206 WRC. Faldones integrados a la carrocería. Espejos M3. Tubos bajo piso. Puertas verticales.

SISTEMA DE SONIDO:
Stereo Pioneer DEH 7800MP. 6 woofers Pioneer doble bobina de 12”. 3 juegos de 6” x 9” Pioneer. 1 juego de drivers. 2 bocinas Hinor. 2 Potencias Boss Chaos C 650 1000 watts, 4 canales. 3 Potencias Boss Chaos C1000 2000 watts, 4 canales. Capacitor de 1.2 faradios. Reproductor de DVD Boss DVD 3000B. Pantalla de techo XXX Sound XVF-104 DE 10.4” Pantalla LG de 17” en baúl. Pantalla Alpine de 7” en torpedo.

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

1 Comment

  1. Anonymous says:

    HOLA CUANTO QUERES POR EL GOL

Leave a Comment