Video: comenzó la Fórmula E con un espectacular accidente de Nick Heidfield

Formula E Accidente Heidfield

Se desarrollaba la última vuelta de la Fórmula E en las calles de Pekín cuando Nick Heidfield se disponía a superar a Nico Prost en una maniobra que no parecía tener riesgo para ninguno de los dos pilotos. Pero Prost cambió su trayectoria y tocó el Venturi de Heidfield, haciendo que el monoposto del alemán volara por el aire y se estrellara aparatosamente contra un muro de contención.

Por suerte, Heidfield pudo salir por sus propios medios de accidentado vehículo y la carrera culminó con normalidad. En esta primera edición, el brasileño Luca Di Grassi se quedó con el lugar más alto del podio, superando al francés Franck Montagny del Andretti Autosport y a Danial Abt, del equipo ABT.

Di Grassi venía en tercer lugar cuando se produjo el accidente, en lo que parece haber sido una maniobra defensiva de Prost por mantener la punta de la carrera. Según Heidfiel, la culpa fue toda de Prost, quien cerró su trayectoria. Sin embargo, para Prost, la culpa fue del alemán: No lo vi y yo continué, venía la última curva, una muy cerrada. No lo vi y no sé qué intentaba, no lo iba a conseguir… Ha sido un movimiento suicida”, comentó el francés, seguro que no tuvo nada que ver con la suerte del alemán.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

2 Comments

  1. Jajajaja, que buen comentario! Habrá que ver, quizás el sodero no era tan mal conductor. Saludos!

  2. Jotape dice:

    No se necesita un análisis de ADN. Claramente el hijo de Prost es del sodero…

Leave a Comment