Video: el Pagani Huayra será protagonista del Need for Speed Shift 2 Unleashed


El próximo lanzamiento en materia de simuladores de conducción será el Need for Speed Shift 2 Unleashed, un juego que promete convertirse en el más realista de todos los de esta temática que existen hasta ahora, inclusive por encima del recientemente presentado Gran Turismo 5.
Pero más allá de las comparaciones, el NFS Shift 2 Unleashed contará con una gran ventaja respecto al juego de Sony, y es que entre sus filas estará disponible el Huayra, la última creación de constructor argentino, Horacio Pagani.


Para ir poniendo ansiosos a los amantes de los simuladores de conducción, como quien escribe, los realizadores decidieron subir a la página del juego este pequeño video de un minuto y medio que muestra lo que hasta ahora no se ha visto en el mundo, al súper deportivo haciendo de las suyas sobre el asfalto del circuito y en la carretera. Imágenes que recién llegarán a hacerse realidad una vez que el Pagani Huayra se presente en el próximo Salón de Ginebra.
A disfrutar y a ir calentando los pulgares, que por lo que se ve en las imágenes, el juego promete mucha diversión.

Fuente: Motor Authority

Tags: , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment