Video: hoy se cumplen 40 años del gran triunfo de Carlos Reutemann en Nürburgring

Reutemann hace volar al BT44 B (Campeones)

Reutemann hace volar al BT44 B (Campeones)

El 3 de Agosto de 1975 marcó uno de los hitos más importantes del automovilismo argentino: Carlos Alberto Reutemann dejaba atrás una racha de diez carreras sin triunfos y se alzaba con el Gran Premio de Alemania, que como sucedía por aquellos años, se corrió en el circuito de Nürburgring.
Reutemann, al mando del Brabham BT44B, consiguió el triunfo luego de los problemas que sufrieron Nicky Lauda y Clay Ragazzoni, imponiendo una estrategía basada en el cuidado de la goma. Detrás de él terminaron la carrera Jacques Laffite con Williams y Lauda, con Ferrari.
Para que revivas aquel gran momento o para que lo veas por primera vez, te dejamos el video de la competencia, subida a la web por Gran Premio TV.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment