Video: Tesla muestra como funciona su prototipo de cargador serpiente

Cargador automático desarrollado por Tesla

Cargador automático desarrollado por Tesla

Tesla mostró en un corto video como funciona su prototipo de “cargador serpiente”, que permite recargar las baterías de sus modelos totalmente eléctricos sin necesidad de intervención del hombre.


Básicamente, uno estaciona el auto, abre la puerta del cargador y el brazo robótico inicia su proceso de conexión automáticamente. Esto significa que uno no deberá preocuparse por conectar el cargador (¿se imaginan las consecuencia al otro día de olvidarse de hacerlo?).

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment