Volkswagen lanza el Up! con caja automática

Volkswagen Up! i-Motion

Volkswagen Up! i-Motion

Otra de las presentaciones realizadas en el Salón de Buenos Aires 2015 que ya se encuentra en el mercado local es el Volkswagen Up! I-motion, la versión con caja automática del modelo más pequeño comercializado por la automotriz alemana.
El Volkswagen Up! I-motion cuenta con una caja automática de cinco marchas que se encuentra disponible en las versiones Move y High (las más equipadas antes de las ediciones especiales Black y White) con carrocería cinco puertas.
Los precios del Up! I-motion arrancan en los $171.975 para la versión Move up! 1.0 MPI 5 puertas I-Motion, y $185.620 para la versión High up! 1.0 MPI 5 puertas I-Motion.

Volkswagen Up! I-motion

Volkswagen Up! I-motion

Comunicado de Prensa de Volkswagen Argentina

Hace exactamente un año, se lanzaba el up! en la Argentina, y resultaba ser sin duda el vehículo más pequeño y carismático de la gama. El up! es un citycar moderno y ágil, que se comercializa en toda la red de concesionarios del país con 3 años de garantía y en 4 niveles de equipamiento: take up!, move up!, high up! y black & white up!, en versiones 3 y 5 puertas.

Volkswagen Up! I-motion

Volkswagen Up! I-motion

Tal como se adelantó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, y justamente para festejar ese primer año de vida y las 10.000 unidades patentadas acumuladas, el up! ahora incorpora la caja automatizada I-Motion en las versiones 5 puertas de los niveles Move y High. Esta caja, exclusiva de Volkswagen, cuenta con cinco velocidades controladas por una central electrónica y, mediante el uso de un sistema electromecánico, es asistida por diversos sensores para realizar los diferentes cambios de marcha de acuerdo al régimen del motor y al modo de conducción. En la práctica, esto significa que la caja automatiza el accionamiento del embrague y el pase de cambios. Además, cuenta con la función “Kick Down”, que reduce automáticamente un cambio si quien conduce pisa fuertemente el acelerador al momento de realizar un sobrepaso. Más funcionalidad y practicidad para un vehículo joven y urbano.

El precio de estas nuevas versiones es de $171.975 para la versión Move up! 1.0 MPI 5 puertas I-Motion, y $185.620 para la versión High up! 1.0 MPI 5 puertas I-Motion.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment