Yamaha lanza la nueva YBR125 R con mayor autonomía

Yamaha YBR 125 R

Yamaha YBR 125 R

Yamaha Argentina lanzó la YBR125 R, una versión intermedia entre las ya conocidas 125 E y 125 ED, que llega con nueva estética y un tanque de combustible de 13 litros. Así, este nuevo producto del fabricante japonés se destaca por su autonomía, pero también por las nuevas gráficas. Al igual que las YBR125 E y ED, se comercializa en colores negro, rojo y blanco.

Yamaha YBR 125 R

Yamaha YBR 125 R

La YBR125 es el modelo insignia de la compañía japonesa que ha liderado por años el segmento de baja cilindrada gracias a sus atributos de calidad y alto rendimiento. La YBR125 ofrece un balanceado motor de 125 cc, de 4 tiempos, SOHC y refrigerado por aire. Tiene una caja de cinco cambios que garantizan confort de marcha y consumos acotados. Cuenta además con freno a tambor o disco (dependiendo las versiones), arranque eléctrico y a pedal y suspensión trasera basculante. Su diseño clásico y de excelente ergonomía, se actualizó para la versión R y ED, con gráficas que añaden elegancia y distinción.

Yamaha YBR 125 R

Yamaha YBR 125 R

La YBR125 es una motocicleta de excelente maniobrabilidad, ergonomía y nivel de marcha. Confiable, ágil y duradera que ahora se presenta en tres versiones: E, R y ED. La novedosa YBR 125 R que ya se produce en Argentina, incorpora además de llantas con rayos y freno a tambor delantero, un tanque de combustible de 13 litros y un diseño nuevo. La familia YBR 125 queda de la siguiente manera:

YBR 125 E: posee un pack compartido con la nueva R de llantas con rayos y freno a tambor delantero. Además, como características exclusivas de esta versión, se puede mencionar que mantiene el tanque de combustible de 12 lts, sus plásticos y gráficas característicos con un diseño sobrio y elegante. Colores: negro, rojo, blanco y azul.

YBR 125 R: posee un pack que comparte con su antecesora E de llantas a rayos y freno a tambor delantero. Incorpora un tanque de combustible de 13 lts y cambia los plásticos y gráficas con un nuevo diseño. Colores: negro, rojo y blanco.

YBR 125 ED se distingue con llantas de aleación y freno a disco en rueda delantera. . Incorpora un tanque de combustible de 13 lts y cambia los plásticos y gráficas con un nuevo diseño. Colores: negro, rojo y blanco.

Yamaha YBR 125 R

Yamaha YBR 125 R

La línea YBR 125, de fabricación nacional, se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca. Los colores blanco, negro y rojo se ofrecen para las versiones “R” y “ED”, mientras que la tradicional “E” añade a ellas el tono azul. Toda la familia YBR125 es respaldada por Yamaha Motor Argentina con 2 años de garantía o 24.000 km de uso(*).

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment