Yamaha te invita a seguir jugando on-line por una FZ16 0Km

Luego de superar las expectativas de éxito con “Spirit of the Street”, Yamaha Motor Argentina presentó “Ciudad”, la segunda etapa del juego online que permite a los usuarios seguir demostrando sus habilidades de manejo y participar por importantes premios de la marca. Quienes estén interesados pueden ingresar en www.spiritofthestreet.com.ar, loguearse y competir por accesorios Yamaha. Esta vez, la consigna del juego es buscar en el menor tiempo posible, las llaves que se hayan escondidas en las calles de la gran ciudad. El juego estará disponible desde el 1° de Diciembre de 2010 hasta el 31 de enero de 2011.


Ingresando al site, los usuarios pueden interactuar con la aplicación de la FZ16 y obtener indumentaria de la marca. Quienes ya lo hicieron pueden seguir mejorando sus habilidades de manejo y tiempo. Yamaha Motor Argentina da la posibilidad a los participantes de todas las etapas de hacerse acreedores de una Yamaha FZ16.
Además, la compañía japonesa agradece a todos los participantes que compitieron en la primer etapa  del concurso “Spirit of the street” y que marcaron récords de visitas a través del site y redes sociales. “Queremos agradecer a todos los seguidores de la marca e invitarlos a seguir participando en la segunda etapa del juego que sin duda superó nuestras expectativas”, aseguró Gastón Castiglione, Jefe de Marketing de Yamaha Motor Argentina,
Al mismo tiempo, la marca felicita a Claudio Cassia quien demostró sus habilidades de conducción y obtuvo el primer puesto, haciéndose ganador de 2 cascos “Yamaha”, modelo “Hero”.

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

1 Comment

  1. eisen romel angeles dice:

    me gustaria gustaria tener una moto yamaha fz16 y me encantaria que me mandes el presio y como se puede finansiar …………

Leave a Comment