Yamaha y Zanella aumentan el periodo de garantía de sus vehículos.

Con apenas un día de diferencia, Yamaha y Zanella enviaron sendos comunicados de prensa anunciando la extensión del periodo de sus garantías para modelos específicos. En el caso de Yamaha, la compañía japonesa anuncia que a partir del primero de enero, quienes compren una YBR 125 podrán disfrutar de dos años de garantía o 24.000 Km. Este modelo, que se produce en la Argentina, cuenta con un motor cuatro tiempos SOHC refrigerado por aire, suspensión trasera con basculante de 130 mm, freno delantero con tambor de 130 mm y sistema de arranque eléctrico.
Por su parte, Zanella lanzó lo que dio en llamar “Garantía Full”, un programa de servicio de postventa que ofrece una garantía de dos años o 36.000 Km, dependiendo del producto que se seleccione. El programa de Zanella comienza a regir a partir del 1º de Febrero y abarca a los concesionarios oficiales. Lamentablemente, la compañía no informó que modelos son los que se benefician de esta bienvenida extensión.

Comunicado de Prensa Zanella

Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta la “Garantía Full”, el programa de servicio de postventa más completo de la industria.
Asumiendo el compromiso que significa ser la compañía de motos número 1 del país, Zanella continúa enfocada en la creación de innovadores servicios y beneficios para los clientes.
La “Garantía Full” tiene una cobertura de hasta 2 años o de 36.000 km -lo que primero suceda- dependiendo de la gama de productos; y la implementación regirá a partir del 1º de febrero de 2011 en los más de 400 puntos de venta de la marca Zanella, a lo largo y ancho de la Argentina.
Zanella ideó la garantía con el objetivo de brindar una mayor seguridad al cliente a la hora de comprar una moto y consolidar la satisfacción integral del usuario, que tendrá la posibilidad de tener un motovehículo en óptimas y seguras condiciones gracias a los periódicos servicios de mantenimiento. A su vez, al poder conservar a las motos en perfecto estado, aumenta el valor de reventa del producto, logrando abastecer y fortalecer la cadena de compra-venta.
Walter Steiner, presidente de Zanella comenta: “Como compañía líder en ventas y mayor empleador de la industria de la moto en la Argentina estamos comprometidos con la innovación  en los productos, la calidad y el servicio que brindamos para generar la mayor satisfacción del cliente e incrementar significativamente la rentabilidad del negocio”.

 

Comunicado de Prensa Yamaha

Yamaha Motor Argentina respalda a un ícono para su marca y extiende a 2 años la garantía de la YBR125. A partir del primero de enero, todos los clientes que adquieran este modelo podrán disfrutar de 2 años de garantía o 24.000 km de uso (*).
Pensando una vez más en sus clientes, la compañía japonesa anuncia este beneficio y lo aplica en el producto más vendido dentro de su segmento: Yamaha YBR125, motocicleta caracterizada por su alta performance, diseño y calidad. Ahora con la YBR125, viajás  tranquilo y mejor.
Yamaha Motor Argentina respalda la excelencia de sus productos. Para todas las unidades YBR125 comercializadas a partir del 1° de enero, la compañía ofrece 2 años de garantía ó 24.000 km de uso (*). “Este anuncio denota la preocupación de la marca por ofrecer mejores beneficios a nuestros clientes. Pero sin duda podemos lograrlo porque contamos con productos cuya tecnología, performance y diseño nos permiten extender el certificado de confianza y respaldo de calidad” sostuvo Gastón Castiglione, Jefe de Marketing de Yamaha Motor Argentina.
Yamaha Motor Argentina ofrece a los usuarios la extensión de garantía de producto por 2 años, un servicio de respaldo que distingue una vez más a Yamaha. Este beneficio se adquiere directamente con la compra de la YBR125, un modelo que puede adquirirse en los concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina.
Para soñar, para trabajar, para progresar ese es el espíritu de la YBR 125, es el espíritu de Yamaha. Este modelo de producción nacional, tiene un motor de 4 tiempos SOHC refrigerado por aire. Además, trae suspensión trasera con basculante de 130mm, sistema de freno delantero con tambor de 130mm. Y cuenta también, con un sistema de arranque eléctrico.

(*) Válido en República Argentina para motocicletas modelo YBR125 E e YBR125 ED, adquiridas en los concesionarios oficiales de la red Yamaha, a partir del primero de enero del 2011. Garantía por 2 años o 24.000 km contados a partir de la adquisición (transferibles, lo que ocurra primero).

Tags: , , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment