Zanella cerro el año presentando la RX350 Naked

Zanella realizó esta mañana un conferencia de prensa donde, además de mostrar lo bueno que fue el año desde el punto de vista comercial y las grandes expectativas que espera para el 2011, enseñó la nueva RX350 Naked, el último producto de la familia RX.
Como bien lo explicitó en el evento, este nuevo producto es el primero de la marca en ofrecer 350 cc y muestra la firma intención de pasar de ser una marca identificada con productos de baja cilindradas, para convertirse en una con una amplia cantidad de productos para todo tipo de clientes.
La RX350 Naked monta un motor bi-cilíndrico de 350 cc y 26 CV refrigerado por agua, que según explicita el comunicado de prensa difundido por la compañía, “brinda la potencia exigida por los motociclistas más exigentes”. Alcanza una velocidad máxima de 130 Km/h. Su equipamiento mecánico se completa con una caja de cinco marchas y embrague manual.
Entre los detalles estéticos que se agregaron para darle un mayor carácter deportivo, se encuentra el doble caño de escape, que pasa por la parte trasera de la moto en forma paralela al cuadro. También monta triple freno a disco (dos delanteros y un trasero), horquilla telescópica, doble amortiguador hidráulico para la rueda trasera y luces tipo LED.
La RX350 Naked mide 2, 18 metros de largo y cuenta con un peso de 169 kg. El tanque de combustible tiene capacidad para 18,5 litros.
Con un precio lanzamiento de $17.990, ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la marca.

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

18 Comments

  1. luiscasti says:

    hola les comento que he adquirido una zanella rx 350 y como todo prestandoles atencion a los marqueros .y esta maquina me sorprendio,lo hermoso que rueda.y el sonido es maravilloso , mas de uno se da vuelta porque le llama la atencion el sonido .a muchos de mis amigos moteros les encanto,lo unico que me objetaron.es que no trajo una proteccion en el deposito de agua .es agil. potente.y los materiales son de muy buena calidad.mira yo tuve yamaha.y en la familia tuvimos honda.600 enduro y cbrR 400,y alguna que otra experiencia he adquirido ,si bien el caño no es ponja ,pero te aseguro que no desentona …

  2. VIVIANA says:

    SIMLEMENTE HORRIBLE

  3. yakir says:

    carlos taradito yo soy bien argentino y zanella se caga en nosotros todas las motos son china, bolita que se fabrica aqui?lo que tiene que aser el gobierno es dejar de encarecer las motos japan,y que zanella se dedique de verdad a fabricar made in argentina te quedo claro haa seras delincuente que le tenes bronca a los canas.

  4. carlos says:

    A vos cana sos un gil si vos sos un gil manejas esas motos porque trabajas en la palicia porque sino no te podrias comprar nada seco muerto apoya la industria nacional gil

  5. poicia de provincia says:

    que tal trabajo en la policia buenos aires dos , en la seccion motorizada conduzco una moto guzzi breva 750cc, bicilindrica cardanica, actualmente llegaron unas yamaha tdm 900cc abs, en fin buscando una moto que sea algo similar a lo que conduzco al menos una cbr 400 o 600 ya que me encantan y deseo adquirir una, en un buscador puse motos superior a 300 cc y adivinen que salio zanella. . . que risa obserbando detalladamente precio, de donde proviene, repuestos que no se consiguen, no se como les dio la cara para hacer la conferencia el dia que la propusieron como una moto para los mas exigentes motoristas. estamos en argentina. zanella dedicate a la venta de tus motos en uruguay que vendes mas que aca seguro.

Leave a Comment