Zanella lanza el scooter Styler Cruiser en versiones de 150 y 250 cc

 

Styler-250-Cruiser-376x300 Zanella lanza el scooter Styler Cruiser en versiones de 150 y 250 cc

Zanella Styler Cruiser 250

Con el fin de ampliar su participación en el mercado de scooter y con la intención de ofrecer nuevas posibilidades a sus clientes, Zanella anunció el lanzamiento de las versiones de 150 y 250 cc del scooter Styler Cruiser. Se trata de una opción para el transito en ciudad que se destaca por su diseño y su rendimiento, además de contar con un precio accesible.
El Styler 150 Cruiser cuenta con un motor de 4 tiempos refrigerado por aire que entrega una potencia de 9,25 CV. Además, cuenta tanto con arranque eléctrico como con arranque a patada. Entre el equipamiento se destaca el baúl portacasco bajo el asiento, tablero analógico digital completo, transmisión CVT, escape deportivo, asiento ergonómico XXL fabricado con material antideslizante, ópticas deportivas con diseño de vanguardia y parabrisas polarizado integrado.


Por su parte, el Styler 250 Cruiser utiliza un motor también 4 tiempos, pero en este caso refrigerado por líquido, que entrega una potencia de 16,62 CV. También utiliza un embrague automático y consta solo de arranque eléctrico.
Entre su equipamiento se destaca, además de todos los accesorios que presenta la versión de 150 cc, la suspensión con gas y el sistema de iluminación trasera de LED.
Ambas versiones se encuentran disponibles en colores rojo, negro y blanco y su precie en el mercado es de 8.500 pesos para la de 125 cc y de 15.900 para la 250 cc.

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

2 Comments

  1. LUCAS says:

    ES PRACTICAMENTE UNA MOTO AUTOMATICA, AGIL Y VELOZ,SUS HP SE SIENTEN.

  2. CARLOS says:

    ES UNA LINDA MAQUINA, DISEÑO DEPORTIVO, ES POTENTE, TIENE MUY BUEN SALIDA, MUY COMODA SU MANEJO.UN TABLERO MUY COMPLETO.

Leave a Comment