Zanella presenta los nuevos modelos ZB 110 G4 y DUE 110 CLASSIC Automáticas

Zanella anuncia el lanzamiento de sus dos nuevos modelos ZB 110 G4 y DUE 110 CLASSIC Automáticas, sumándose así a las novedades de este año.

Destinadas a los jóvenes y mujeres que buscan la facilidad en el manejo y para quienes se inician en el mundo de las motos. Los nuevos modelos automáticos de Zanella conjugan la simpleza en la conducción, el diseño ágil y prestaciones destacadas a un precio muy económico.

La ZB 110 G4 cuenta con un motor automático monocilíndrico de 4 tiempos, 110 cc. y arranque eléctrico. El equipamiento está compuesto por un baúl portacasco bajo asiento, instrumental deportivo y terminaciones en aluminio mate.

La nueva ZB 110 G4 Automática se encuentra disponible en la red de concesionarios Zanella en todo el país a un precio estimado de $5.800.

Dentro de esta línea de motos automáticas, Zanella ha desarrollado el modelo Due 110 Classic, especialmente diseñado para su uso en zonas urbanas. Cuenta con un motor automático monocilíndrico 4 tiempos, 110 cc. y arranque eléctrico. Asimismo, está equipada con parrilla portaequipaje central y asiento con material antideslizante. Su precio estimado es de $5.600 y también se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales Zanella en todo el país.

“Esta nueva línea de motos urbanas son un desarrollo ideal para aquellos jóvenes y mujeres que buscan comodidad, facilidad en el manejo y un medio de transporte accesible. Es muy importante para Zanella poder brindar una nueva opción a nivel nacional en motos urbanas a un precio muy económico.” aseguró

Facundo Lippo, Gerente Comercial de Zanella.

 

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment